Más México
LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte presentarán video en el Super Bowl LIV

Los Tigres del Norte se ha convertido en el grupo favorito de todos los mexicanos. Pues sus canciones nunca pueden faltar en las fiestas familiares. Mucho menos en las reuniones con amigos. 

Ahora, los jefes de jefes están más que listos para ser vistos por millones de espectadores. Y es que el grupo de música regional mexicana se presentará en la transmisión del ¡Super Bowl LIV!

¿Te lo perdiste? “Conoce la historia detrás de la fotografía del mariachi en la nieve”

Los Tigres del Norte a lo grande

Este 2 de febrero el mundo está listo para vivir uno de los eventos deportivos más importantes del año. Se trata del Super Bowl LIV, en donde jugarán el Kansas City contra San Francisco.

LOS TIGRES DEL NORTE
REUTERS

Pero lo más importante de esta transmisión, es que Los Tigres del Norte realizaron un convenio para presentar uno de sus videos al inicio de la emisión. Con este video, grabado en San José California, el grupo celebrará su legado y las 100 temporadas de la NFL.

El juego de este año será presentado en el Hard Rock Stadium, la casa de los Delfines de Miami.

Super Bowl LIV 2020

Sorpresas como los Tigres del Norte y más nos esperan este año en la gran transmisión del Super Bowl LIV 2020. 

El programa del ‘Súper Domingo’ estará lleno de grandes artistas internacionales. Al inicio se podrá disfrutar de la cantante Demi Lovato interpretando el himno nacional de Estados Unidos. 

Posteriormente, en el show de medio tiempo, se espera la participación de las cantantes latinas Shakira y Jennifer López. 

Estamos seguros que Los Tigres del Norte harán sentir orgullosos a miles de espectadores, tanto mexicanos como hispanos y latinos. 

No se te olvide apartar el próximo domingo, 2 de febrero para disfrutar del sabor mexicano que nos regalarán los grandes Tigres del Norte. 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.