Más México
los-sopes-de-la-nueve

Los sopes de la nueve, más que antojitos mexicanos

Nuestra recomendación es que pidas un sope de bistec con queso, una agua de fruta fresca, la que más te guste, y un flan napolitano para el postre.

Famosos, y aclamados, se han convertido estos sopes, que ahora no sólo ofrecen este antojito mexicano, pues su carta se ha extendido para ofrecer una amplia variedad de comida mexicana a los comensales que asisten todos los días.

Cuenta la leyenda que los sopes de la nueve iniciaron en un puesto muy pequeño en una banqueta, por su sabor, los asistentes comenzaron a recomendarlos… Y no pasó mucho tiempo para que se inaugurase su primer restaurante.

Sencillos, con pollo, de bistec con queso, y las combinaciones que te puedas imaginar acompañaban la tortilla con frijoles y queso. Sus creadores jamás pudieron imaginar el éxito que se volverían sus recetas, pero día a día, semana a semana el local estaba repleto de gente esperando a probarlos.

Fue por ello que decidieron abrir más sucursales. Hoy cuentan con 5 estratégicamente distribuidas para que ningún capitalino pierda la oportunidad de probar los sopes de la nueve.

Nuestra recomendación, por supuesto es que pidas un sope de bistec con queso, una agua de fruta fresca, la que más te guste, y un flan napolitano para el postre.

los-sopes-de-la-nueve

Las sucursales están en:

San Cosme

Ribera de San Cosme #171 Col. Santa María la Ribera Del. Cuahutemoc México DF CP 06400

Nativitas

Luis Spota 385 Col. San Simón Ticumac Del. Benito Juarez México DF CP

Portales

Plutarco Elias Calles #1642 Col. San Andrés Tetepilco Del. Iztapalapa México DF CP 09440

los-sopes-de-la-nueve

Coapa

Calz. del Hueso #1026 Col. Villa Quietud Del. Coyoacan México DF CP 04960

Camarones

Cuitlahuac #3363 Col. San Bernabe Del. Azcapotzalco México DF CP 02830

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.