Más México

Los Rasca Mapas, la mejor manera de rayar México

Si eres como nosotros, y te encanta viajar y conocer más de nuestro país -en especial los Pueblitos Mágicos-. Entonces este producto puede ser de tu interés.

Se trata de los Rasca Mapas, un proyecto que te ayuda a dejar registro de todos los lugares que has pisado en México.

Este mapa rascable contiene los 121 Pueblos Mágicos de México. El cual te incluye una plumilla metálica con la que podrás rascar cada rincón que hayas visitado. Además de una guía de uso que cuenta con una ficha técnica de cada pueblito.

¿Te lo perdiste? “Seybaplaya, una joya paradisíaca de Campeche”

La mejor parte de este increíble proyecto, es que es creado y diseñado por personas que de verdad conocen el país. Así es, por mexicanos. Eder Bayuelo, director de la empresa y su socio Julio Ramírez son las mentes brillantes detrás de los Rasca Mapas.

Pero no creas que fue un camino fácil diseñar y construir desde cero estos mapas. Ya que el diseñador tardó alrededor de un mes en terminar este magnífico diseño.

Las medidas del mapa son de 84 cm. de largo por 60 de ancho. El tamaño perfecto para colgarlo en tu pared cuando lo tengas completamente rayado.

Si ya te convencimos de adquirir uno de estos maravillosos mapas, entonces no dudes en visitar la página donde podrás encontrar hasta otro tipo de plano, como el de la Ciudad de México. El cual se encuentra dividido en colonias, entre otros. 

Fotos: Rasca Mapas

Y si tienes una que otra duda de los mapas, entonces date una vuelta por su cuenta de Facebook en donde te contestan en cuestión de minutos.

Ahora, que, si eres de los que no han viajado tanto por México, entonces anímate a comprar uno de estos mapas, así ya tendrías el pretexto perfecto para comenzar a visitar todos los hermosos rincones que el país tiene para ti.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.