Más México
La familia peluche

Los papás más divertidos de la televisión mexicana

Junio no sólo es el mes del mundial o el mes en el que casi inician las vacaciones de verano sino que también es el día del padre y por eso queremos recordar a los papás más divertidos de la televisión mexicana. 

Ludovico P.Luche

Uno de los papás más divertidos es sin duda alguna Ludovico P.Luche, papá de Bibi, Jr. y Ludoviquito, aunque sus ocurrencias muchas veces no hacen sentir a Bibi porque no es una niña normal, no puede quejarse de que siempre está pensando en ellos. Además de sus sentido del humor, lo que hace divertido a este personaje es su relación con Federica P.Luche y cómo llevan su matrimonio.

Este personaje es interpretado por Eugenio Derbez quien en la vida real es un papá a todo dar y tiene cuatro hijos: Aisleen, Vadhir, José Eduardo y Aitana, con quien a través de sus redes sociales deja ver su faceta de papá divertido más allá de la televisión.

Fernando Lascurain

Aunque este personaje lo conocimos hace ya tres años, se robó el corazón de todos y se mantiene en la mente de los mexicanos y es que Fernando Lascurain, papá protagonista de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, a pesar de ser estricto y ser serio la mayor parte del tiempo, cuando salía de paseo con la tropa Lascurain, dejaba ver su lado divertido y amoroso con sus 7 hijos.

Fernando Lascurain fue interpretado por Jorge Salinas en la novela al lado de Silvia Navarro. En la vida real tiene 5 hijos, una niña, un par de gemelos niños y unos mellizos, estos últimos con la actriz Elizabeth Álvarez.

Don Ramón 

Cómo imaginar la Vecindad del Chavo sin Don Ramón, es imposible. Y aunque siempre se la pasaba evadiendo para ir a trabajar o pagar la renta, era uno de los personajes más divertidos cuando se enfrentaba a Doña Florinda o hacía renegar a Kiko. Papá de la Chilindrina, aunque durante los últimos meses ha circulado una teoría en la que él podría ser padre también del Chavo del 8 pero entre que son peras o manzanas, lo anotamos en la lista de padres divertidos.

Su personaje fue interpretado por Ramón Valdés, quien en la vida real tuvo 10 hijos en tres matrimonios diferentes. Ahora entendemos por qué nunca quería pagar la renta. 

Papá Soltero 

Considerado como uno de los personajes icónicos de la televisión mexicana, Papá Soltero estuvo 7 años al aire en la televisión mexicana, donde además de cumplir con su labor de entretener, marcó el lado positivo de la comunicación entre padres e hijos gracias a su labor de tipo social y educativa. Quien dio vida a Papá Soltero fue César Costa, junto con Gerardo Quiroz, Edith Márquez, Luis Mario Quiroz, José Luis Cordero, Octavio Galindo y Aurora Alonso, se estrenó el 11 de febrero de 1987 y luego de siete años al aire concluyó el 29 de junio de 1994, bajo la producción de Luis de Llano Macedo.

¿Cuál es tu papá preferido?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.