Más México

Los mejores lugares para comer pozole

La comida mexicana es una gozada y todo lo que se te ocurra si es de nuestra tierra seguramente es delicioso y un claro ejemplo es el pozole, esa mezcla de sabores que hace que el pollo o o el puerco en el caldo con los garbanzos y todo lo demás hace que su sabor sea único y delicioso que se te hace agua la boca.

La comida mexicana es una gozada y todo lo que se te ocurra si es de nuestra tierra seguramente es delicioso y un claro ejemplo es el pozole, esa mezcla de sabores que hace que el pollo o o el puerco en el caldo con los garbanzos y todo lo demás hace que su sabor sea único y delicioso que se te hace agua la boca.  Te dejamos una lista de los mejores lugares para comer pozole.

La casa de toño, una franquicia mexicana pero definitivamente uno de los lugares más deliciosos de esta sopa, incluso si lo pides para llevar te lo dan en baldes de plástico reutilizables, pero lo que importa es su delicioso sazón. Si tienes ganas de algo más te recomendamos probar también las quesadillas del lugar, no todos creerán que aquí es lo que también puedes probar.

Potzotcalli, es de lo más comercial que hay, si, lo sabemos que al final sus años de tradición y su delicioso sabor lo hacen estar en el top of mind cuando te dicen sobre pozole. Abren diario de 7:30 horas a las 23:00 horas por si tienes muchas ganas de un delicioso pozole.

Zirahuen, un clásico del pozole con sus tamaños curiosos porque hay chico o grande pero también medio chico o medio grande, si, suena extraño pero al final es solo la mitad de los tamaños originales, sea como sea son porciones muy grandes y al final chupas hasta la ultima gota de este delicioso caldo.

Lo que sabemos es que el pozole es delicioso y a pesar de que sus raíces son un poco barbaras sabemos que el giro que le dimos hace que este caldo sea de las tradiciones culinarias más deliciosas que existen en nuestro país.

¿a dónde irás por tu pozole?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.