Más México

Los mejores lugares para comer Fondue

Si algo sabemos es que la comida es deliciosa y que mejor que poner lo mejor de lo salados que es el queso y lo mejor de lo dulce que es el chocolate en una presentación única y divertida que es en fondue. Queso derretido con pan o carne que lo tomas con un palito.

Si algo sabemos es que la comida es deliciosa y qué mejor que poner lo mejor de lo salados que es el queso y lo mejor de lo dulce que es el chocolate en una presentación única y divertida que es en fondue. Queso derretido con pan o carne que lo tomas con un palito. Aquí te dejamos algunos de los mejores para comer fondues en la CDMX:

Los fondues, si quieres llevar a alguien y tener una cita romántica este es el lugar. Además de que el ambiente es muy bonito puedes comer el fondue clásico del lugar que es el de mar y tierra con carne y camarones pero también hay combinaciones como mole al mezcal.

Esta en Valencia 23, Insurgentes Mixcoac, 03920 Benito Juárez, CDMX. Abren a las 13:00 diario y cierran de martes a sábado a la 1:00 y domingo y lunes a las 23:00.

Fondues Haus Bistro, puedes comer los típicos fondues pero aquí hay un sin fin de variedad, puedes probar algo más sano como el de champiñones que te puedo asegurar que también es buenísimo.

Tienen sucursales Altavista, Dakota y Santa Fe. Puedes ver la dirección en www.hausfonduebistro.com

Abierto de 8:00 a 23:00 todos los días.

Melting Pot, es una cadena gringa pero tienen buena comida, buena carta de vinos y cervezas y la puedes pasar muy bien con tus amigos o tu pareja, Te recomendamos el de cuatro quesos o el de espinacas, en general cualquiera es delicioso.

Tiene sucursales en Polanco, Interlomas y Satélite, ve las ubicaciones en www.meltingpotmexico.com Todos los días abre a las 13:00, de lunes a miércoles cierra a las 23:00, jueves a sábado a las 00:00 y los domingos a las 22:00 horas.

Hkuh cocina suiza aquí tienen todo tipo de comida Suiza pero su especialidad es el fondue suizo o sea el tradicional con queso emmental y grouyere, vino blanco, kirsh y nuez moscada. Pero también tienen variedad de estos.

Está en Calle de la Amargura 14, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX. Abre todos los días a las 13:00 y cierra a la 1:00 horas excepto los domingos que cierra a las 18:30 horas.

¿Con quién irás a disfrutar de estos deliciosos fondues?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.