Más México
Campeche comida

Los mejores lugares para comer en Campeche

Si por algo nos caracterizamos los mexicanos es por nuestra gran gastronomía, los platillos declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y por saber disfrutar con ganas de nuestros ricos antojos. Ahora en Más México te traemos algunos de los mejores lugares para comer en Campeche:

Si por algo nos caracterizamos los mexicanos es por nuestra gran gastronomía, los platillos declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y por saber disfrutar con ganas de nuestros ricos antojos. Ahora en Más México te traemos algunos de los mejores lugares para comer en Campeche durante tu próxima escapada a esta ciudad amurallada y llena de leyendas piratas que te atraparán el corazón.

La Palapa del Tío Fito 

¿Te imaginas un atardecer de postal mientras disfruta de un agua de coco y unos camarones campechanos? Esto definitivamente puedes hacerlo todos los días en Campeche en la Palapa del Tío Fito, el tío que todos queremos que nos cocine. Un buen ambiente y deliciosa comida, bien servida y única. Te recomendamos la tortilla de camarónlos ostiones roquefeller o los camarones campechanos que vienen dos empanizados, dos cubiertos de tocino y queso y dos al coco, acompañados de una buena agua de horchata los disfrutaras al máximo.

Los encuentras en Av. Resurgimiento 127, Lazareto, 24044 Campeche, Camp. y en facebook están como La Palapa del Tío Fito

Los Portales de San Francisco

Llegó el atardecer y después de disfrutarlo en el malecón, es hora de encaminarse a los Portales de San Francisco, uno de los barrios más conocidos de Campeche. Siento una calle peatonal donde se ponen mesas para cada uno de los restaurantes que se encuentran en los locales de los portales. No importa qué escojas, todo estará delicioso pero si algo nuevo quieres probar, las tortas de jamón clavetado con jerez, canela pimienta y clavo. Un sabor diferente que no te defraudará.

Los encuentras en Calle 10 86, Barrio de San Francisco, 24010 Campeche, Camp.

Chocol Ha

Termina el día con un rico y delicioso chocolate caliente o frío de aquel estado. La misión de esta chocolatería es contagiar el orgullo y la pasión por lo campechano guiados por el ingrediente mundial que México exporta al mundo, “el cacao “. Si pisas este lugar debes de probar sí o sí el chocolate de vainilla en agua.

Los encuentras en Calle 59, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.