.
menu
close

Los mejores hostales para tu visita en Guanajuato

Escrito el 12 enero, 2018

Los mejores hostales para tu visita en Guanajuato

Guanajuato se caracteriza por sus calles, rincones, callejones, hogares de arquitectura colonial y esculturas que inmortalizan fragmentos de historia. Esta Ciudad patrimonio cuenta con algunos hostales que están en la lista preferida de los visitantes nacionales y extranjeros ya que además de ser económicos, son perfectos por su ubicación céntrica.

Al Son de los Santos

hostales en Guanajuato

Este hostal es de estilo mexicano y se encuentra en la zona de Embajadoras del centro de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con balcón o patio privado, lo que le da un extra a tu estancia ya que puedes disfrutar de la vista panorámica de la ciudad mientras utilizas el asador con tus amigos.

Centro Bharati

hostales en Guanajuato

Un alojamiento en el centro de Guanajuato es otro de los hostales céntricos, ya que además de ser una casa con historia de más de 400 años, el lugar es muy colorido y al mismo tiempo transmite mucha serenidad. Cuenta con baños privados o compartidos y suites de lujo en la terraza. Aprovecha su restaurante que  fusiona la comida mexicana con la gastronomía India.

Casa del ángel

Ubicado en una hermosa finca considerada por la Instituto Nacional de Antropología e Historia como un monumento histórico. El lugar data del año 1945 con la estructura propia de la época y tiene una envidiable ubicación al lado izquierdo de la escalinata de la universidad de Guanajuato.

Puedes elegir entre habitaciones mixtas, habitaciones solo mujeres o habitaciones privadas.

Hostal Alonso

El lugar ideal para viajeros que buscan vida nocturna ya que se encuentra muy cerca de bares y diversas opciones para cenar. Este hostal cuenta con cocina equipada, cuarto de televisión, terraza y un cuarto de lectura.

Hostal El Catrín

Este hostal ofrece servicios como toallas, internet, desayuno y organizar parrilladas con tus amigos, con  la mejor vista de la terraza El Catrín.

La Casa de Dante

hostales en Guanajuato

Ubicado a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Su ubicación en la cima de una colina hace que su terraza sea ideal para una maravillosa vista panorámica de todo Guanajuato.


Indira Sanchez
@indy_vick

Echa el chal con nosotros