Más México
Lanchacinema, CDMX

Los mejores eventos de la CDMX en mayo

Cada mes en todo México se hacen distintas actividades recreativas para que los mexicanos disfrutemos de cosas distintas que igual nos puedan sorprender y entretener y la CDMX, llena de espacios grandes y museos, se presta a tener diferentes eventos. Aquí te dejamos algunos que podrás disfrutar el mes de mayo.

Cada mes en todo México se hacen distintas actividades recreativas para que los mexicanos disfrutemos de nuestra cultura, que igual nos puedan sorprender y entretener. La CDMX no es la excepción, aquí te dejamos algunos que podrás disfrutar durante el mes de mayo.

Colectivo diseño mexicano.

Para todos los amantes de la moda, regresa la 5a edición de este evento. Con más de 50 marcas mexicanas posicionadas a nivel mundial podrás comprar artículos únicos con rebajas de 20-50% además de disfrutar música en vivo del grupo Holbox y de Daniel Dennis.

Dónde: Foro Indie Rocks

Costo: Entrada libre

Cuándo: 5-6 de mayo a partir de las 12:00am

Orquesta Sinfónica Nacional.

Escuchar a esta orquesta es algo completamente hermoso que tus oídos disfrutarán siempre, con distintos programas desde este mes hasta julio.

Dónde: Palacio de Bellas Artes

Costo: $80-$160 pesos

Cuándo: Viernes y domingos del 4 de mayo al 1 de julio.

LGBT+ Identidad, amor y sexualidad.

Esta exposición es parte del Museo de Memoria y Tolerancia. No pretende ofender a nadie de sus creencias ni nada, sino que al contrario, es saber mas sobre la comunidad LGBT+ y todos puedan saber que solo es amor siempre.

Dónde: Museo de Memoria y Tolerancia

Costo: $15-$30 pesos

Cuándo: Del 1 de mayo al 30 de junio. Abren desde las 9:00am

Y para los amantes del cine tenemos tres eventos que pueden disfrutar para ver películas en diferentes ambientes, si ya te cansaste de ir al cine o al autocinema. Este evento es una vez al mes y es la misma película en los tres lugares solo tú decide cuál es el que te queda más cerca o dónde puedas disfrutarla más, este mes la película es Tierra de Osos:

Primero está el Lanchacinema es estar en lancha con alguien que quieres y disfrutar de la buena película.

Dónde: Lago de Chapultepec

Costo: gratis

Cuándo: 5 de mayo 8:00pm

Si prefieres estar tirado en el pasto sobre una mantita e igual disfrutar de una buena película y el aire libre, Bosquecinema es para ti.

Dónde: Bosque de Tlalpan

Costo: gratis

Cuándo: 5 de mayo 8:00pm

Lagocinema, este no es un lago, pero se llama así para poder diferenciarlo de los otros dos, pero también puedes pasar un buen tiempo en el Bosque de Aragón disfrutando de esta película

Dónde: Bosque de Aragón

Costo: gratis

Cuándo: 5 de mayo 8:00pm

¿A qué eventos irás?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.