Los mejores eventos de la CDMX en junio

Junio es el comienzo del verano, muchos salen de clases, el solecito esta a todo y podemos hacer muchas cosas en la CDMX. Si te gusta el cine de una manera diferente para el lanchacinema y bosquecinema la película que se proyectará todo el mes de junio es Vecinos invasores en donde se aceptará la entrada a los niños.

Junio es el comienzo del verano, muchos salen de clases, el solecito está a todo y podemos hacer muchas cosas en la CDMX.

Si te gusta el cine de una manera diferente el lanchacinema y bosquecinema son para ti. La película que se proyectará todo el mes de junio es Vecinos invasores en donde se aceptará la entrada a los niños.

En el bosque y lago de Chapultepec el sábado 2 de junio a las 20:00, la entrada es gratis así que te recomendamos llegar a las 17:00 horas y poder apartar tu lugar, el abordaje es a las 19:00. En el bosque todos caben, solo lleva tu mantita.

Lanchacinema, CDMX

También para los más chicos (y también los que no estamos tan chicos) sigue la exposición de Snoopy, Penuts Global Artist Collective, ve a disfrutar de esta pequeña exposición donde los artistas juegan con los colores y matices es estos personajes, viendo pinturas y esculturas de este perrito tan divertido.

Esta en el Mumedi en Av Francisco I. Madero 74, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX. Diario, abre a las 10:00 y tiene un costo de $45 pesos por persona.

Si te gusta saber qué más hay en nuestro universo, puedes ir a la exposición De la Tierra a las lunas, una exposición donde aprendemos de estos cuerpos no sólo hablando de la luna que está en nuestra órbita, sino que podrás ver fotografías de las lunas que hay en otros planetas como Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Podrás también ver réplicas de dibujos de Galileo Galilei y el túnel lleno de poemas que hablan de las lunas; estas palabras son de grandes como Pablo Neruda o Jaime Sabines

Está en el Túnel de la Ciencia del metro la raza, la entrada es de 5 pesos y de ahí te puedes mover a cualquier punto de la ciudad.

Y para los amantes de la música regresa la Semana IR!, Este festival de música indie y alternativa llega con su tercera edición que gracias a la revista Indie Rocks tenemos, cada día de la semana música diferente y un gran ambiente. Dos bandas diferentes cada día que podrás disfrutar al máximo.

Será del 4 al 9 de junio, los precios varían por día, están entre $450 y $650 pesos mx y empieza a partir de la 21:00 horas.

¿Qué harás el mes de junio?

Comments are closed.