.
menu
close

Los hoteles con los deportes más extremos de México

Escrito el 19 enero, 2017

Grand-Velas-Riviera-Nayarit

Si te gusta sentir como la adrenalina se apodera de ti por estar suspendido a varios metros de altura, o hacer descenso en río a velocidades increíbles ¡tienes que ir a estos lugares! A continuación te decimos cuáles son los mejores hoteles para practicar deportes extremos en México.

1. Esquí
Bosques de Monterreal – Coahuila
En México también se puede esquiar, en el estado de Coahuila está el hotel Bosques de Monterreal, donde se encuentra el primer centro de esquí del país con nieve artificial. El lugar fue construido con asesoría de equipos provenientes de Europa para utilizar un material llamado dendix, que al rociarse con agua ayuda al deslizamiento de los esquíes.

2. Bucear con tiburones
Sandos Playacar – Playa del Carmen
El hotel Sandos Playacar es gigantesco, posee más 800 habitaciones y organiza muchas actividades, por lo que siempre habrá opciones para divertirte. Los más aventureros podrán elegir entre paseos en motos acuáticas o catamaranes, cursos de submarinismo, kayak y hasta ¡bucear con tiburones! La especie que podrás apreciar de cerca son los tiburones toro que llegan todos los años a Playa del Carmen.

3. Flyboard
Grand Velas Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta
Aquí podrás hacer todo tipo de deportes, desde buceo, esnórquel o kayak. Sin embargo, hay uno que destaca sobre todos los demás: Flyboard.
Este deporte se caracteriza por una aerotabla que posee una manguera que está conectada a un motor que saca chorros de agua a presión. Imagínate que al presionar un botón, te elevarás ¡hasta 12 metros de altura sobre el mar!

4. Rafting
Aldea Rodavento – Veracruz
El hotel Aldea Rodavento se encuentra en el municipio de Jalcomulco, en el bello estado de Veracruz. La selva que rodea el lugar es espectacular y desde que caminas entre su maleza, sentirás que la aventura recién comienza. El Río Pescados es uno de los más famosos de México y el sonido de sus aguas se escucha cerca de ahí.

5. Kite surf
Ahau Hotel – Tulum
Tulum es definitivamente uno de los escenarios más bellos del mundo y precisamente el hotel Ahau se encuentra allí. Ubicado entre playas con arena blanca y un mar color azul turquesa al que querrás meterte de inmediato para ¡practicar kite surf! ¿alguna vez lo has hecho? Se trata de un deporte que te permite deslizarte sobre el agua, mientras un paracaídas te impulsa a grandes velocidades.
El hotel tiene su propia escuela para practicar este deporte de aventura en todos los niveles. Tienen un sistema de certificación internacional, por lo que puedes comenzar allí mismo y continuar tus clases en cualquier otra parte del mundo.

Con información de trivago.com


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros