Más México
Estudios Churubusco

Los Estudios Churubusco, una exposición de película

La exposición estará abierta del 06 de diciembre de este año hasta el 01 de abril de 2018.

¿Cuántas veces no has pasado por los Estudios Churubusco y que alguien te dijera: “Aquí se grabó tal película”? Este lugar que forma parte de la historia de la Ciudad de México, abrirá sus puertas para mostrar su historia de más de 70 años con una gran exposición.

 

La fábrica de cine

A partir del 06 de diciembre, la exposición “La fábrica de cine: Estudios Churubusco, 1945-2017” abrirá sus puertas a todo el público. El motivo principal es festejar sus 72 años de vida como una de las instituciones de entretenimiento más importante de nuestro país.

Estudios Churubusco

El corazón de México

Considerado el corazón de México, los Estudios Churubusco mostrarán los inicios, crecimiento y desarrollo de este lugar a través de más de 150 objetos representativos del cine nacional como la famosa motocicleta de “A toda máquina”, sillas de directores y vestuarios de Pedro Infante, María Felix, Pedro Armendáriz, entre otros actores icónicos.

 

Pasado, presente y futuro

Además de los objetos, estará una exposición de más de 500 fotografías y fragmentos de películas para mostrar la historia de los estudios. Esta exposición no sólo pretende mostrar su historia sino también que es un lugar que sigue y seguirá siendo parte de la historia de nuestro país en el ámbito del entretenimiento.

Estudios Churubusco

Exposición interactiva

Como parte de la exposición, habrá una zona interactiva en la que los visitantes podrán conocer parte de los procesos importantes de un proyecto: la producción y post producción de una película, además del paso del cine análogo al digital.

Estudios Churubusco

La exposición estará abierta del 06 de diciembre de este año hasta el 01 de abril de 2018.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.