Más México

Los disfraces más populares para Día de Muertos

Ya sea que quieras salir a pedir calaverita, bailar o simplemente pasar una tarde terrorífica en casa, seguro querrás saber cuáles son los disfraces más populares

La costumbre de disfrazarse para el Día de Muertos ha ido ganando popularidad con los años. Comenzó cuando los niños se vestían de sus monstruos o personajes favoritos al pedis calaverita. Sin embargo, hoy los adultos también disfrutan de esta actividad. Por ello, te traemos una recopilación de los disfraces más populares para este 2021.

  • El juego del calamar
    La exitosa serie de Netflix se ha hecho de infinidad de fanáticos, y en México la cosa no es distinta. Aunque el ya conocido disfraz rojo es el más popular, muchos han incluso perfeccionado sus atuendos para coincidir con los de los personajes.
  • Cruella
    Por supuesto, como con todo remake, su popularidad aumentó. No solo es de los más buscados en internet, sino que se espera que sea de los más utilizados este fin de semana.
  • Catrina/Catrín
    Lo clásico jamás falla, y el disfraz de Día de Muertos por excelencia es un gran ejemplo de ello. Con un poco de maquillaje y flores para el cabello o el ojal, quedarás impresionante.
  • Marvel
    Loki, Wanda, Visión, Falcon y Sylvie son de los personajes más buscados en lo que a disfraces se refiere. El fenómeno de Marvel continúa expandiéndose, por lo que no es sorpresa que se hallen entre los más elegidos. Mayes Rubeo, mexicana creadora de los atuendos de WandaVision debe estar celebrando el éxito de su increíble trabajo.
  • Leyendas
    Personajes de las historias de terror mexicanas cobrarán vida en los próximos días. La llorona, el Charro Negro y los luchadores, al igual que la catrina, no pasan de moda.

A pesar de lo que dicte la popularidad, todo disfraz bien hecho dará un buen resultado. Y tú, ¿ya tienes tu atuendo listo?

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.