Los de Abajo en Ollin Kan 2018, el festival internacional de las culturas en resistencia

¿Estás en busca de un espectáculo lleno de variedad cultural y además, que sea gratuito? ¡Permítenos invitarte al festival Ollin Kan!

Es un festival cultural y artístico que toma su voz del náhuatl y se refiere al lugar del movimiento, de la regeneración y del constante cambio en la creación y en la vida misma. Este en un espacio que reúne diferentes propuestas musicales, y celebrará su décimo quinto aniversario en la Ciudad de México.

Otra de las cosas que tiene por objetivo, es realzar y solucionar las injusticias que sufren los pueblos indígenas dentro de sus regiones, también busca concientizar sobre el peligro en el que se encuentra su cultura.

Los países invitados este año son Guatemala, Costa Rica, Francia, Cuba, Colombia, Venezuela, Malawi, Guinea, Mali, Líbano, Chile, Costa de Marfil y México, lo podrás disfrutar del 11 al 22 de julio en el Deportivo Vivanco y el Multiforo Ollin Kan, en los cuales encontrarás diferentes estilos musicales, como funk, samba y jazz. Entre los platos fuertes que ofrecerá este festival se incluyen los siguientes:

Los de Abajo engalanarán esta edición con su combinación de estilos y su energía.

Foto: @ollinkanmexico

 

Rocko Pachucote tendrá una participación junto con la Orqueska Internacional y Cheick Tidiane Seck.

Foto: @ollinkanmexico

 

Sonido Gallo Negro nos pondrá a bailar con su estilo.

Foto: @ollinkanmexico

Para obtener más información del evento le puedes dar click aquí. ¡No te lo puedes perder!

Comments are closed.