Más México
lomitos callejeros 1

Lomitos callejeros viajan a Canadá en busca de una nueva vida

Los lomitos callejeros en México cada vez son más. Lo anterior debido al abandono o al poco cuidado y atención de sus dueños. Por esta razón, ahora los perritos callejeros mexicanos se mudarán a diversos lugares de Canadá para mejorar sus vidas.

Perritos viajeros

Con el programa ‘Patitas viajeras’, un grupo de siete perritos callejeros se mudarán a Ontario y Vancouver, en Canadá. Esto se logró gracias a Evolución Animal A.C., una asociación sin fines de lucro.

Todos ellos eran animalitos callejeros que sufrieron de maltrato y se encontraban en las calles de Yucatán. Sin embargo, su vida dio un giro cuando los rescató esta organización mexicana.

Chécate esto: ‘Don Benigno, gran mexicano y el mejor ranchero de EU #PáselePaisano’

lomitos callejeros 2

Por consiguiente, Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas emprenderán un viaje al norte del continente. Ahí serán adoptados por familias que les darán amor y atención.

Al rescate de lomitos callejeros

A través de una publicación en redes sociales, la organización Evolución Animal A.C. dio a conocer las buenas nuevas.

“Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas, iniciaron su viaje rumbo al Lincoln County Human Society, Canadá a escribir mejores capítulos en sus vidas. Se van con dos entrañables amigos como escorts, Ashley y Mike Harrison. A todos los invaluables ‘cómplices’ que aplican toda su paciencia, amor, energía y recursos en lograr cambiar estas vidas, dentro de nuestro Santuario y fuera de él, dentro y fuera de México, nuestras infinitas gracias”.

Evolución Animal A.C.
lomitos callejeros 3

Chécate esto: ‘Valeria Souza explica el origen de la vida a la NASA’

Evolución Animal es un albergue y santuario para perritos del sur de Mérida. Cuentan con más de 100 perros en espera de ser adoptados y su misión es proteger a animales salvajes y domésticos. Además, detienen la violencia animal y conservan y cuidan el medio ambiente.

Igualmente, no pierdas la oportunidad de rescatar o adoptar animalitos de la calle. No importan las acciones, pequeñas o grandes, que tengas hacia ellos. Sin duda alguna, todo cuenta y aporta a darles una mejor calidad de vida.

Fotos: Evolución Animal A. C.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.