Más México
Mauricio Ochmann

Lo que no sabías de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann, conocido por su carrera artística a lo largo de más de 20 años, es uno de los galanes favoritos de las mexicanas. Su vida no sólo se reduce a sus actuaciones en series, novelas y películas, sino que también es empresario, papá, fan de lo místico y el mundo astrológico. En Más México te contamos algunas cosas que no sabías del actor.

No nació en México

Aunque lo consideramos mexicano y es uno de nuestros actores que se ha ganado el corazón de sus seguidoras, no nació en nuestro bello país sino en Washington, D. C. aunque creció en Querétaro, vivió toda su infancia en Celaya y actualmente tiene una casa en TepoztlánMorelos. Actualmente vive en Estados Unidos al lado de su esposa Aisleen Derbez y su hija Kailani.

Adoptado por una pareja de mexicanos

Durante su infancia, fue adoptado en dos ocasiones por así decirlo ya que la primera ocasión fue adoptado por la pintora María Siordia y por Guillermo Sánchez; sin embargo, la pintora se vino a vivir a México luego de que se separara cuando él tenía alrededor de un año y medio. Ahí su mamá se volvió a casar con Thomas Ochmann, quien cedió legalmente el apellido y lo adoptó legalmente por segunda vez, dándole tres hermanos. Con su primer padre volvió a reunirse cuando comenzó a estudiar actuación en la Ciudad de México.

De mesero para alcanzar sus sueños

Decidió estudiar actuación porque le encantaba y sentía que era una forma de pertenecer, por lo que emprendió a la ciudad de Los Ángeles, California para cumplir su sueño con tan sólo 16 años de edad. Ochmann se patrocinaba su carrera y para ello trabajó hasta de mesero para lograrlo.

Dos hijas

El actor tiene dos hijas, la primera se llama Lorenza, hija que tuvo con María José del Valle de quien se divorció en 2008. Este año se convirtió en papá por segunda vez con la actriz Aisleen Derbez al traer al mundo a Kailani, a quien disfruta y presume cada que puede en su cuenta de Instagram.

Entre sus proyectos artísticos se encuentran “El Señor de los Cielos”, “El Graduado”, “El Chema”, entre muchos otros más, su próximo trabajo llegará a las salas de cine en agosto, llamado “Ya veremos” y en la cual trabajó al lado de Fernanda Castillo. No podemos esperar a verla.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.