Más México

Lo que no sabías de “La Balada de Hugo Sánchez”

Uno de los personajes secundarios de una serie de televisión que se ha ganado nuestros corazones, es sin duda alguna Hugo Sánchez, goeeeeeeey!!! El perfecto asistente del personaje de Luis Gerardo Méndez, Chava Iglesias en la serie Club de Cuervos.

Uno de los personajes secundarios de una serie de televisión que se ha ganado nuestros corazones, es sin duda alguna Hugo Sánchez, goeeeeeeey!!! El perfecto asistente del personaje de Luis Gerardo Méndez, Chava Iglesias en la serie Club de Cuervos. Y no sólo nosotros lo hemos querido, ya que por su popularidad se ganó su propia serie de televisión llamada “La Balada de Hugo Sánchez”. Por esta razón te contamos algunos datos curiosos de esta nueva serie de televisión de Netflix.

Fiebre mundialista

La nueva serie de televisión se estrenó tras el grandioso triunfo de México tras Alemania el 17 de junio, esto debido a que con la fiebre mundialista y ser un tema de futbol, tendría mayor éxito durante estos días.  El personaje principal de esta entrega es Hugo Sánchez, interpretado por Jesús Zavala, quien funge como el encargado de llevar a los Cuervos a un torneo no tan conocido en el futbol.

La popularidad de Hugo Sánchez

¿Por qué surgió la serie centrada en Hugo Sánchez y no en Isabel Iglesias? Mark Alazraki, productor y escritor de la serie, aseguró que esta nueva serie surgió a petición de Netflix debido al alto impacto que el personaje generó en Club de Cuervos.

La inspiración de Hugo Sánchez

El nombre de este personaje se relaciona con el futbolista mexicano Hugo Sánchez, ¿por qué? porque en la agencia de publicidad de Alazraki había un joven en el departamento de marketing digital que se llamaba Diego Luna, como el actor, y siempre que se referían a él le decían por su nombre y apellido cosa que sorprendía a los clientes que lo relacionaban con el famoso cineasta.

Una pequeña probada

La primera temporada de este spin off solamente constará de seis capítulos de media hora que pondera cómo era la vida de Hugo Sánchez antes de que el público lo conociera, la historia con su familia y el negocio familiar de los ataúdes, pero mejor ya no te contamos más y corre a ver esta nueva historia.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.