Más México

¡Llegan a la Ciudad de México los primeros ‘Spotify Awards’!

Como cada año, el mundo de la música crece más y más. No por nada, diario nos encontramos a un artista nuevo y diferente. Por esta razón, la empresa de música Spotify ha decidido realizar los ‘Spotify Awards’.

Lo mejor de todo, es que la primera sede seleccionada para la ceremonia de premiación será, nada más y nada menos, que la Ciudad de México.

Chécate esto: ‘Lego México se suma en pro al medio ambiente’

Premiaciones de Spotify a la mexicana

En esta nueva ceremonia, la firma de música por streaming quiere convertirse en los primeros premios basados completamente en esta plataforma.

Además de esto, se tiene planeado premiar a todos los géneros musicales; desde la cumbia, el hip-hop hasta el rock. Por lo que se utilizarán los datos de preferencia de streaming de los usuarios.

Spotify Awards en CDMX.
@SpotifyMexico

Así que tú tienes el control de determinar las categorías, los nominados y por supuesto, los ganadores. Por lo que tendrás que reproducir tus artistas favoritos las 24 horas.

Pero a todo esto, ¿por qué la Ciudad de México? Pues para Spotify, México es la capital mundial del streaming musical. Convirtiéndose en la capital con mayor oyentes a nivel global, y supera a Nueva York, Londres y París.

Los primeros premios de streaming

Y aunque la noticia de los Spotify Awards se acaba de anunciar, ya se tiene la fecha para disfrutar de esta gran fiesta.

Así que ve apartando el próximo 5 de marzo del 2020. O si lo prefieres, puedes disfrutarlos desde la comodidad de tu sala por TNT.

Eso sí, todavía no se han publicado los artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en fiesta músical. Por lo que tienes que estar al pendiente de cualquier anuncio que haga Spotify.

Spotify llegó a México en el 2013, y desde ese entonces el éxito para la firma de música no ha parado.

Foto principal: @El Informador

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.