Más México
Hernán Cortés principal

Llega nueva serie de Hernán Cortés dirigida por Steven Spielberg

¿Terminaste de ver la serie ‘Hernán Cortés’? Seguro te quedaste con ganas de más. Pues no tendrás que esperar mucho, ya que la segunda serie sobre el conquistador español llegará antes de lo que crees.

Lo mejor de esto es que será coproducida nada más y nada menos que por el gran Steven Spielberg. Además, los mexicanos Diego Luna y Gael García también participarán en la producción.

Chécate esto: ‘México tiene 33 de los mejores restaurantes del mundo’

Grandes estrellas llegan a la CDMX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sorprendió a todos al reunirse con el actor español Javier Bardem. Este último protagonizará la miniserie de Amazon, la cual se grabará en nuestra ciudad. Contará con la llegada de Hernán Cortés a Tenochtitlán en el año de 1519.

Hernán Cortés 1
El Universal

En las redes sociales de la jefa de gobierno, se puede encontrar un video donde se le ve acompañada del actor español. En él, Sheinbaum y Bardem hablan sobre los detalles de la serie que será grabada en Xochimilco.

‘Mexica’, nombre de la nueva producción, narrará las crónicas de la llegada del conquistador español a la gran Tenochtitlán. En ese entonces, la ciudad se encontraba gobernada por el emperador Moctezuma.

Calidad cinematográfica

Hasta el momento se sabe que la miniserie será publicada en la plataforma Amazon Prime y será producida por Amblin Entertainment, Amazon Studios y Redrum.

Además los productores serán Steven Spielberg, Diego Luna, Gael García, Roberto Malerba, Stacy Perskie y el propio Bardem. Mientras que la dirección se encontrará a cargo del gran Eugenio Caballero.

Hernán Cortés 2
Especial

Por otra parte, se espera que cada episodio sea de una hora aproximadamente. Se especula también que comenzará con la narrativa del 11 de abril de 1519 -fecha en la que el conquistador llegó a Veracruz- hasta el 20 de junio de 1520, la Noche Triste. ¡Ya queremos verla!

Foto de portada: Especial

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.