Más México
Aquelarre fest princ.

Llega la primera convención de brujas al ‘Aquelarre Fest’ en Tepotzotlán

Este mes es mágico y se acercan las festividades más oscuras. En el Aquelarre Fest 2018 habrá brujas, hechizos, pociones y rituales . Esto se llevará a cabo en el Jardín la Quinta luna de Santiago en Tepotzotlán . ¡Así que prepara tu escoba y tus cazuelas!

Podrás disfrutar de música de orcos, celta y medieval. Habrá espectáculos con fuego, danzas y rituales paganos. Degustarás salchichas polacas, costillas y puré de papas acompañadas de vino artesanal o hidromiel (un tipo de bebida de los vikingos). Encontrarás un mercadillo pagano con accesorios únicos, conjuros, amuletos y vestuarios de brujas.

brujas 1

Chécate esto: ‘Musiteca: descubre mucha música gracias a la Fonoteca Nacional’

También habrá teatro, bodas celtas, lectura de runas, tarot, pláticas y talleres. Todo en torno a las brujas, pero con un ambiente agradable. Aquí los pequeños también podrán divertirse, ya que todo el evento tiene temática medieval.

Lo mejor es que podrás aprovechar el ir vestido con la temática de brujas, con sombrero, escoba y báculo. Si llegas caracterizado te regalarán una rica pócima.

Así que si eres amante de las brujas y demás seres fantásticos no puedes perderte de este evento el 20 y 21 de octubre. El costo de entrada es de $150 adultos y los menores de 13 años $50, por día. Todavía tienes chance de comprar tus entradas. Aquí en la Ciudad de México los puedes conseguir en la Tienda Medieval, que está en Donceles 87, esquina con Brasil, primer piso, local 109. Y por internet los conseguirás aquí.

Las actividades comienzan a partir del mediodía y termina a las 8:00 de la noche. Date una escapada a Tepotzotlán Pueblo Mágico, aprovechando que esta cerca de la capital y no te pierdas este primer encuentro de brujas que promete ser extraordinario.

Fotos: mundomedieval.mx

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.