Más México

Llega el primer Festival de la Mexicanidad a Huerto Roma Verde

Si crees que el Día de Muertos ha llegado a su fin y es momento de comenzar con las decoraciones navideñas, aguanta un poquito más. Pues ya llega el Festival de la Mexicanidad a Huerto Roma Verde.

MEXICANIDAD

Aquí se presentará la primera edición del Festival de la Mexicanidad y tú tendrás el honor de poder ir porque la entrada es completamente gratis. Será un evento lleno de artesanías, gastronomía, presentaciones culturales y mucho más.

¿Te lo perdiste? ‘La mariposa monarca como encarnación del alma de los muertos’

Color, alegría y amor por México

En este gran festival te vas a encontrar una gran diversidad de productos 100% mexicanos. Además, a través de tu compra apoyarás el comercio local y el gran talento de los artesanos.

MXCITY

De igual manera, te deleitarás con la deliciosa comida que el festival tiene preparada para ti. También podrás disfrutar de una rica cerveza artesanal y, ¿por qué no? un mezcalito.

Los días de esta gran celebración son el 8, 9 y 10 de noviembre. Y la dirección de Huerto Roma Verde es Jalapa 234, en Roma Sur, Ciudad de México.

Porque el Día de muertos no ha terminado

Pero además de la cultura gastronómica del festival, también podrás asistir a conferencias y presentaciones musicales.

Lo mejor es que este año eligieron la temática del Día de Muertos. Así que no dejes de visitar las ofrendas en honor a los músicos mexicanos que nos dejaron un gran legado. Se le rendirá tributo a dos grandes artistas que nos dejaron este año, Celso Piña y José José, el príncipe de la canción.

FOTOS: HUERTO ROMA VERDE

Celebremos la Mexicanidad

No te quedes con las ganas de poder visitar y disfrutar de todo lo que el Festival de la Mexicanidad tiene para ti. Además habrán presentaciones de cumbia, acústicos, hip-hop, proyecciones, documentales, entre otros.

Recuerda que no hay mejor manera de celebrar que con una tradición que nos encanta.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.