Más México
Llaveros

Llaveros de libros de la SEP ya están disponibles, ¡pide el tuyo!

Si fuiste niño durante la década de 1990, o tus hijos fueron a la primaria durante esos años, seguro recordarás las portadas de los libros de la SEP. Pues ahora podrás tener los llaveros de estas ediciones que marcaron a varias generaciones de mexicanos.

Te recomendamos: “Tres bisontes llegaron al Zoológico Municipal de Monclova”

Gracias BOB Papelerías

Para alimentar la nostalgia BOB Papelería y Novedades, creó una serie de llaveros que reviven las icónicas portadas de los libros de la SEP. Cabe mencionar que cada una de estas piezas están hecha a mano y tienen un valor de 50 pesos cada uno.

Llaveros
FOTOS: BOB PAPELERÍAS Y NOVEDADES

Lo que hace especiales a estos llaveros no sólo son las portadas características, sino su diseño interactivo. Cada uno contiene lecturas y ejercicios propios de los libros que la SEP repartió a partir del año de 1993.

Entre los diseños que están disponibles destacan los libros de Español, Lecturas, Atlas. Así como Historia, Ciencias Naturales y Geografía de diferentes grados. Para consultar modelos, precios y promociones puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página de Facebook.

LLaveros con sana distancia

La papelería realiza entregas de pedidos en el metro de la CDMX. Eso sí, respetando las medidas de higiene y sana distancia. Asimismo, cuenta con envíos a otros estados de la República. Una vez que hayas cotizado tus llaveros, deberás dar el 60% de anticipo. Después, se te informará que está listo tu pedido. Entonces será el momento de abonar el otro 40% para que sea enviado.

Si deseas consultar los libros antes de realizar tu pedido puedes visitar la página de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (CONALITEG). Ahí podrás ver las ediciones digitalizadas y el contenido más a detalle para que te sea más fácil elegir tu llavero.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.