Más México

Licuado de frutos rojos: ideal para los cambios de clima

Un licuado de frutos rojos es la combinación perfecta de ingredientes saludables y deliciosos, ideal para protegerte en estos cambios de clima

La temporada otoñal es perfecta para probar algunos de los frutos más deliciosos. Los colores y sabores de esta época traen consigo muchos cambios, y uno de ellos es el del clima. Las temperaturas van pasando cada vez más del calor al frío, y hay algunas lluvias de por medio. Por eso, este licuado de frutos rojos es ideal para que tus defensas estén a tope. Para prepararlo, necesitas:

  • 1 plátano
  • 6 fresas
  • 8 moras
  • 1 taza de leche (puede ser de almendra)
  • 8 frambuesas
  • 1 cucharada cafetera de semillas de chía

Lava muy bien todas las frutas. Algunas de ellas necesitarán ser desinfectadas, mientras que a otras, como al plátano, bastará pelarlas. Una vez que estén listas, velas echando en el vaso de la licuadora. Para facilitar su mezcla, puedes partir algunas de ellas, como la fresa y el plátano. De este modo, la consistencia no será tan espesa y se integrarán mejor.

Licúa todos los ingredientes. Te recomendamos añadir al último las semillas, ya que se haya batido lo demás, para que no se asienten. Y si te gustó el licuado de frutos rojos, quizá quieras probar el de avena con café, que además de darte energía, sabe delicioso.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.