Un licuado de frutos rojos es la combinación perfecta de ingredientes saludables y deliciosos, ideal para protegerte en estos cambios de clima
La temporada otoñal es perfecta para probar algunos de los frutos más deliciosos. Los colores y sabores de esta época traen consigo muchos cambios, y uno de ellos es el del clima. Las temperaturas van pasando cada vez más del calor al frío, y hay algunas lluvias de por medio. Por eso, este licuado de frutos rojos es ideal para que tus defensas estén a tope. Para prepararlo, necesitas:
- 1 plátano
- 6 fresas
- 8 moras
- 1 taza de leche (puede ser de almendra)
- 8 frambuesas
- 1 cucharada cafetera de semillas de chía
Lava muy bien todas las frutas. Algunas de ellas necesitarán ser desinfectadas, mientras que a otras, como al plátano, bastará pelarlas. Una vez que estén listas, velas echando en el vaso de la licuadora. Para facilitar su mezcla, puedes partir algunas de ellas, como la fresa y el plátano. De este modo, la consistencia no será tan espesa y se integrarán mejor.
Licúa todos los ingredientes. Te recomendamos añadir al último las semillas, ya que se haya batido lo demás, para que no se asienten. Y si te gustó el licuado de frutos rojos, quizá quieras probar el de avena con café, que además de darte energía, sabe delicioso.