Más México

Licuado de frutas y yogurt: ideal para energizar tu semana

Como a veces el desayuno nutritivo no es el más delicioso, el licuado de frutas y yogurt puede llenar de energía y sabor la segunda mitad de tu semana

Hay semanas donde parece que el tiempo se alarga de más. Ya sea porque es fin de quincena, cierre de mes, parciales o lo que sea que te pese, entendemos tu cansancio. Por ello te traemos ideas para que un licuado de frutas y yogurt te de la energía que necesitas.

Ya sea que te guste la fresa, la manzana o el plátano, puedes combinarlos con yogurt natural. Para el de fresa, solo necesitas 250 gramos de la fruta, un poco de azúcar según tus gustos, un vaso de leche y un vasito de yogurt. La mejor parte es que lo único que debes hacer es licuar todo. Eso sí, quizá partir las fresas ayudará a que se deshagan mejor.

Para el de plátano, la preparación es la misma, excepto que, por supuesto, la fruta es diferente. Muchas personas aseguran que el de plátano da mucha más energía, aunque el de fresa es más dulce.

Por último, en el de manzana de nuevo solo necesitas cambiar la fruta. En este, te recomendamos no echarle azúcar hasta haberlo probado primero, pues hay quienes no la consideran necesaria. Es muy popular la costumbre de añadirle también un poco de avena, para que te de más energía.

Si te gustan los licuados o estás buscando más recetas de ellos para darle variedad a tu desayuno, te recomendamos el de frutos rojos.

Foto de portada: JPLlanos García en Pixabay

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.