Más México

Licuado de frutas y galleta: sabor y textura

Una de las mejores maneras de mezclar lo dulce y lo saludable es en el desayuno, y este licuado de frutas y galleta seguramente será de tus nuevos favoritos

Todos conocemos a ese fan de los licuados que existe en cada grupo de amigos. O probablemente eres familiar de un niño al que no le encanta comer frutas y verduras. Para cualquiera de ambos casos, este licuado de frutas y galleta es una gran opción. En +el, lo dulce de la galleta y lo saludable de la fruta se combinan para crear una experiencia culinaria que desearás repetir. Para prepararlo, necesitas:

  • Una manzana
  • Un plátano
  • Una pera
  • Leche deslactosada
  • 250 gramos de galletas tipo María

Para preparar, lava muy bien tus frutas. Después, parte cada una y viértela en la licuadora. Por supuesto, el plátano y la pera deben pelarse primero. En cuanto a la manzana, lo dejamos a tu elección, pues su cáscara es alta en fibra y muchas personas suelen incluirla en sus licuados.

Una vez limpias, peladas y partidas, las frutas deben hallarse en la licuadora. Es indispensable que las acomodes bien, pues lo siguiente es cubrirlas con la leche deslactosada. Una vez que todas estén sumergidas, agrega la galleta, previamente hecha polvo.

Si lo deseas, puedes aumentar o disminuir la cantidad de polvo de galleta de tu licuado. Asimismo, puedes agregar un toque de vainilla o algún ingrediente que complemente el sabor de tu preparación.

Si te gustan las recetas de licuados dulces y saludables, te recomendamos el de avena con café, la mezcla perfecta.

Foto de portada: wirestock via freepik

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.