Más México
Las voces mexicanas de Pixar

Las voces mexicanas de Coco, la película de Pixar

El estreno de Coco está a punto de llegar y la producción de la cinta dio a conocer el nombre de las voces de los mexicanos que formarán parte.

Para los amantes de Disney – Pixar el inicio de octubre significa solo una cosa: el estreno de Coco está a punto de llegar a México ya que se estrenará el 27 de octubre, un mes antes que en todo el mundo. Por esta razón, la producción de la cinta dio a conocer el nombre de todos los mexicanos que formarán parte de esta historia.

Las voces mexicanas por el mundo

Gael García Bernal, Sofía Espinosa, Alfonso Arau y Luis Valdez prestarán sus voces tanto para la versión en inglés como en español. Además, en la versión para Latinoamérica se sumarán Elena Poniatowska, Víctor Trujillo, Xavier López “Chabelo”, Cecilia Suárez, Xavier Velasco, Francisco Colmenero, Alex Lora, Trino, Carlos Rivera, Paco Calderón, Ofelia Medina y Ana de la Reguera.

Festival Internacional de Cine de Morelia

La cinta de Coco será la encargada de inaugurar el FICM, quienes se sumarán a la campaña de recaudación de fondos a beneficio de los afectados por el sismo del 07 de septiembre y donará la taquilla de la función inaugural para trabajos de reconstrucción para viviendas de Oaxaca y Chiapas. La proyección será el viernes 20 de octubre y asistirán Gael García Bernal y los productores Darla Anderson y John Lasseter.

Las voces mexicanas de Coco

Estreno musical

La participación del cantante Carlos Rivera no solamente será para dar vida a uno de los personajes sino para cantar uno de los temas principales de la película. “Recuérdame”, nombre de la canción que acompañará los créditos de la historia, se estrenó en plataformas digitales y servicios de streaming el 22 de septiembre del 2017 a cargo de Walt Disney Records, además, a través de las redes sociales oficiales del actor, dio a conocer un fragmente del video oficial.

Apoyo internacional

Durante las afectaciones del sismo del 19 de septiembre, el director Lee Unkrich, mandó un mensaje de apoyo a los damnificados y a los mexicanos en general a través de una ilustración donde se ve al niño protagonista de la película, con una calavera, tocando sus manos y haciendo la forma de corazón con ellas. 

Estamos listos para disfrutar de esta gran historia.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.