Más México

Las vacaciones también tienen su BUEN FIN adelantado

“El Mejor Puente” es una campaña creada por el Canaco Servytur de Monterrey en 2016, esta busca incrementar las ventas de las empresas afiliadas teniendo eventos que impulsen el comercio y sobre todo… ¡el turismo!

Similar a las ofertas de El Buen Fin, la campaña se llevará a cabo del 30 de abril, al 5 de mayo. Por esa razón, este año participaran aproximadamente 30 localidades como Tampico, Tlalnepantla, Veracruz, Jojutla, Ciudad del Carmen, Ensenada, La Paz, Puerto Vallarta y Allende… ¡Por mencionar algunas! Y se propone que el siguiente año este programa se implemente a nivel nacional.

¿Te lo perdiste? “Playa Carrizalillo, un encuentro celeste que no te puedes perder”

Esta iniciativa es una oportunidad para fortalecer el mercado interno mexicano y la reactivación de la economía en diferentes entidades, después de la cuesta de enero y el Día del Amor y la Amistad.

Además, este año hubo una caída del 15% en los primeros meses debido al desabasto de gasolina que se sufrió a inicios del año. Con este programa se espera que haya una derrama económica de ¡mil 204 millones de pesos!

Fotos: ElMejorPuente

Pero, ¿dónde puedes consultar estas ofertas?

Para poder conocer estas grandes ofertas y promociones de diferentes empresas que participan el programa puedes consultar la página, donde podrás ver distintos establecimientos, su ubicación y sus promociones.

Además, si tienes un negocio y quieres participar en este programa para darte a conocer y formar parte de este proyecto…puedes registrar tu empresa y empezar a anunciarte dando clic aquí.

Aprovecha estos días de descanso para relajarte y aprovechar las ofertas de ¡El Mejor Puente!

Marifé Medrano

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.