Más México

Las redes se despiden de Vicente Fernández

La mañana del pasado 12 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento del conocido Rey de la música ranchera, Don Vicente Fernández

Tras cuatro meses hospitalizado debido a una caída, se dio a conocer el fallecimiento del cantante. Tras una confusión inicial en la que no se sabía con certeza si la información era verídica, la familia Fernández confirmó el suceso a través del perfil de instagram del cantante. Medios internacionales anunciaron en diferentes plataformas la noticia y demostraron sus condolencias públicamente.

Figuras de la política, espectáculo, y cultura a nivel internacional hicieron lo propio. Muchos de ellos reconocieron que aunque no compartían sus ideas, no podían negar el alcance que brindó Vicente Fernández a la música mexicana.

Por su parte, seguidores de Vicente Fernández le dedicaron fotografías, recuerdos de sus conciertos y hasta ilustraciones. Una de ellas, en la cual se da a entender que le llevó serenata a la Virgen de Guadalupe, se volvió viral. Esto debido a que su partida coincidió con el festejo que se realiza cada año.

Su fallecimiento se anunció casi al tiempo del último adiós a Carmen Salinas, que se llevó a cabo el mismo domingo 12. La actriz había fallecido el pasado 9 de diciembre tras algunos días internada.

Foto de portada: instagram/_vicentefdez

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.