Más México

Las mejores malteadas de la CDMX

Estamos en esa época del año en la que con nada se nos quita la sed ni el calor por lo que para hacer de una forma más llevadera esta temporada del año, en Más México te compartimos los mejores lugares para degustar una rica y deliciosa malteada. ¡No vayas a babear tu pantalla!

Estamos en esa época del año en la que con nada se nos quita la sed ni el calor por lo que para hacer de una forma más llevadera esta temporada del año, en Más México te compartimos los mejores lugares para degustar una rica y deliciosa malteada. ¡No vayas a babear tu pantalla!

Johnny Rockets 

Restaurante inspirado en las cafeterías de los años 50 y 60 donde veías a las personas que te atendían en patines y con vestimenta muy representativa de la época, es uno de los lugares preferidos para los amantes de las hamburguesas y las malteadas. Sabemos que es una mezcla muy extraña pero si quieres vivir la experiencia completa, tienes que pedir una malteada con tu hamburguesa.

Tienen dos tipos de malteadas, las “normales” y las “espesas”, las normales son como las conocemos, más como leche y las espesas tienen más helado, por lo que el sobrante que te sirven en un vaso de aluminio puedes comerlo con cuchara como helado. Sus sabores van de los tradicionales como vainilla, chocolate y fresa a los sabores premium como plátano, cookies & cream, entre otros.

Aunque el costo es como si fuera un platillo, vale la pena su sabor, localiza una de sus sucursales ya sea en Insurgentes Sur o Mundo E y a disfrutar.

The Jetsons 

Haciendo alusión a su nombre, los Supersónicos en español, The Jetsons es un lugar con un ambiente futurista, lleno de color, con pantallas y tecnología en donde su principal atractivo son las papas rellenas de lo que quieras, desde tocino y queso hasta camarones y cochinita pibil. Pero esto no es todo, entre sus especialidades espaciales también se encuentran las malteadas.

Su variedad de malteadas incluye sabores como Fresa, Vainilla y Chocolate o sabores premium como Malvavisco, Chocolate y crema de cacahuate, Pie de limón, Chicle, Galleta vainilla, Choco-banana o Plátano con caramelo por un costo e $65 pero si quieres deleitarte con los sabores de la línea de helados Haagen Daz, también te dan es opción por $85. Aunque para los mayores de edad cuentan con la línea de malteadas con licor por $105. ¿Cuál te animarás a probar? Sus sucursales están en el Centro y en Naucalpan.

Churrería el Moro

Por años, la Churrería el Moro ha sido un deleite para quienes hemos pisado sus sucursales debido a sus deliciosos churros que, aunque pasen los años, su sabor no cambia y perdura en la mente y corazón de todos. Con los años, han ido modificando su carta y no solamente ofrecen su tradicional chocolate suizo, francés o mexicano sino que también han dado gusto a chicos y grandes con sus malteadas.

Como esta opción se ha vuelto una de las preferida entre los comensales, ahora también ya ofrecen el paquete de Malteada con cuatro churros o si no quieres churros, sólo tu malteada. La variedad de sabores va desde los tradicionales como vainilla, fresa y chocolate, hasta sabores del día como plátano, menta o cookies & cream.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.