Más México

Las mejores apps para una mamá tecnológica

No cabe duda de que la tecnología se está volviendo la mejor aliada para mamá, ya sea para escoger el mejor outfit para trabajar, conocer las mejores ideas para la mesa de dulces del próximo cumpleañero, organizar la agenda del mes o vigilar lo que hacen sus hijos mientras navegan en la web.

No cabe duda de que la tecnología se está volviendo la mejor aliada para mamá, ya sea para escoger el mejor outfit para trabajar, conocer las mejores ideas para la mesa de dulces del próximo cumpleañero, organizar la agenda del mes o vigilar lo que hacen sus hijos mientras navegan en la web. Si tú eres una de ellas, te dejamos algunas aplicaciones que podrían ser de tu interés.

Cozi Family Organizer

Esta aplicación ayuda a tener en mente todos los eventos importantes y organizar las actividades de todos integrantes de la familia al registrar fechas importantes en el calendario, también es útil para crear listas de compras para el supermercado, tareas que quedan por hacer o los recordatorios de las siguientes juntas escolares.
No importa si tienes un sistema operativo para Android o para iOs ya que está disponible para ambas plataformas y hasta para Windows. Si quieres que tu calendario se vea mejor, cuenta con la opción de agregar fotografías para decorar cada día. La magia de esta app radica en que se puede sincronizar con los dispositivos de todos los miembros de la familia para que todos estén en sintonía.
iOs       Android 

Pinterest

Si eres mamá primeriza en esto de las aplicaciones para celulares y tablets, una de las primeras apps que sin duda alguna debes de descargar es Pinterest, la cual te ayuda  aguardar tus publicaciones preferidas en tus tableros. Aquí encontrarás desde frases motivadores, outfits para cualquier ocasión, ideas para regalos, fiestas, peinados para tus hijas, hasta productos para la casa y tips.

Mama Bear Family Safety

La tecnología también puede ser peligrosa y para supervisar la vida virtual y real de tus hijos, la app Mama Bear es la opción ya que se instala en los smartphones de los miembros de la familia para mantenerse conectados entre ellos. Así por medio de las redes sociales y GPS se mandan alertas a los papás cada vez que los hijos llegan a la escuela, si salen de ella y los horarios en los que realizan sus actividades ya que tiene la ubicación activa todo el tiempo. Aunque para algunos resultará invasivo, es una forma de mantener el contacto con tu hijo en sus traslados por la ciudad.
iOs     Android 

Hellofood

Economiza tu tiempo a la hora de realizar las compras, con la app Hellofood pide a domicilio la comida de los mejores restaurantes más cercanos a donde te encuentres. Sin embargo, este servicio sólo está disponible en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla y la CDMX. La app está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Money Control 

Lleva un registro de los gastos de la casa, los hijos y el negocio al mismo tiempo. Administra las finanzas de forma rápida y sencilla al guardar tus recibos y facturas. También te ayuda a marcar en el calendario los próximos pagos y gestionar las cuentas y transferencias. Funciona con los sistemas operativos Android y iOS.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.