Más México

Las divas mexicanas que rompieron corazones en la época de oro

En Más México nos dimos a la tarea de traerte una recopilación de las divas mexicanas que rompieron más de un corazón durante la época de oro en México.

Belleza, simpatía y fama, cada vez que su imagen aparecía en las películas cautivaba al publico, especialmente al varonil, es por eso que en Más México nos dimos a la tarea de traerte la recopilación de las divas mexicanas que rompieron más de un corazón durante la época de oro en México.

Dolores del Río

Máxima estrella del cine mexicano, se caracterizó por ser una mujer apasionada que cautivaba en sus actuaciones.

Películas: Las abandonas (1946), Doña Perfecta (1952) y El niño y la niebla (1954).

María Felix

Actriz poseedora de una gran belleza y un gran temperamento. La Doña o María Bonita como también era conocida, tenía una fuerte presencia que fue uno de los factores que la convirtió en una de las mujeres más influyentes e importantes del cine mexicano.

Películas:  Doña Bárbara, Tizoc, Peñón de las ánimas.

Lilia Prado

Conocida como la Marilyn Monroe mexicana debido a su sensualidad, Lilia Prado fue pionera en atreverse a mostrar su cuerpo desnudo, algo que en esa época era algo inimaginable. Su belleza llegó a que trabajara con grandes directores como Luis Buñel.

Películas: Las mujeres de mi General (1951), Subida al cielo (1952), La vida no vale nada (1955).

Marga López

Con una carrera actoral de más de 70 años Marga López llegó a representar el papel de la mujer sumisa hasta una mujer elegante y madre abnegada. Consolidada entre las más importantes actrices de está época en México.

Películas: Una mujer en la calle (1955), Eugenia Grandet (1953), Hasta el viento tiene miedo (1968).

Silvia Pinal

Una de las leyendas vivas de la época del cine de oro, Pinal es una mujer que conquistó con su carisma actoral además de su belleza.

Películas: La Dulce Enemiga, Locura pasional, Un extraño en la escalera.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.