Más México
Las-calles-de -la-CDMX-se-iluminan-en-esta-Navidad

Las calles de la CDMX se iluminan en esta Navidad

¿Estarás en la Ciudad de México durante estas fechas o visitarás la metrópoli? En Más México te contamos dónde vivir la magia de la Navidad a través de luces de colores, adornos, nieve y pistas de hielo. 

Las calles de la CDMX se iluminan en esta Navidad. ¿Estarás en la Ciudad de México durante estas fechas o visitarás la metrópoli? En Más México te contamos dónde vivir la magia de la Navidad a través de luces de colores, adornos, nieve y pistas de hielo. 

El camellón de la Sedena

Como cada año, las calles de la Ciudad de México ubicadas en la avenida Industria Militar, se iluminan en un túnel con más de 30 metros de largo. Las fachadas del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, Banjército y la Sedena dejan ver inflables navideños desde un Santa Claus en helicóptero, hasta a los Reyes Magos y sus animales.

Además de la decoración, el camellón tiene pequeños puestos de comida tradicional de estas fechas como ponche, buñuelos y tamales y estarán del 01 de diciembre al 06 de enero de 2018. Disfruta del encendido de las luces a partir de las 18:00 horas.

El Zócalo de la CDMX

Además de la tradicional pista de hielo que el gobierno de la CDMX pone durante estas fechas, este año decidió tener más atracciones como 4 pistas de hielo, 2 toboganes y caminos congelados para los más extremos de la familia. Para quienes gusten de ver las luces navideñas, se llevará a cabo el espectáculo “Luces de Navidad”, durante el cual se escuchan canciones como Noche de Paz, Feliz Navidad y el Himno de la Alegría. El espectáculo está formado por 23 árboles de navidad de entre 1.5 y 5.5 metros de alto que se iluminan al ritmo de la música.

Las calles de la CDMX se iluminan en esta Navidad

Nevadas por la ciudad

Si caminas por la calle de Madero camino hacia el espectáculo de luces del Zócalo, verás nevar. La nieve cae entre las 19:00 y 21:00 horas cada 15 minutos, para quienes caminan por aquí vivan de una experiencia inolvidable junto con los villancicos de fondo.

¿A dónde irás con tu familia este fin de semana?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.