Las 5 mejores películas de terror del Santo

El Santo filmó varias películas y algunas de ellas combatía a los más paranormales y espeluznantes. Aquí en Más México te traemos una recopilación de algunas de sus mejores películas de terror, ideales para ver en estas fiestas de muertos.

Rodolfo Guzmán Huerta mayormente conocido como El Santo, era un luchador reconocido en México, su fama lo había posicionado como uno de los mejores en el ring, ya que siempre obtuvo el privilegio de que no fuera desenmascarado. A partir de la década de los cincuenta El Santo se volvió una imagen heroica y con esto logró llegar a la televisión, fue así como El enmascarado de plata filmó varias películas que pasaron a ser clásicos del cine mexicano. Lobos, zombies y momias, aquí en Más México te traemos una recopilación de las mejores películas de terror que realizó este luchador y que debes ver durante las fiestas de muertos o cualquier día del año.

Santo Contra los Zombies

Si creías que en México los zombies no existían, pues en esta película podrás ver que han existido desde hace mucho tiempo y por el momento nos encontramos a salvo, gracias a que El Santo los tuvo frente a frente y se encargó de frenar su expansión o eso es lo que esperamos. En esta película se desarrolla con la misteriosa desaparición del profesor Sandoval, y a lo cual su hija solicita ayuda a las autoridades para encontrarlo, pero ante una falta de pruebas sobre su paradero y la controversia de una serie de robos cometidos por criminales que se creían muertos, la policía solicita el auxilio del Santo. ¿Podrá resolverlo?

Santo contra las mujeres vampiro

Historia que nos cuenta que la sacerdotisa de nombre Tundra ordena revivir a la reina Zorina con la sangre de la Diana, debido a que la joven es descendiente de una mujer que debía ocupar el trono. El padre de Diana, Orloff es un egiptólogo reconocido, y pide la ayuda del Santo. El combate contra las vampiresas se pone algo complicado, ya que envían a sus luchadores esclavos para atacar al Santo. Gracias a unos pergaminos descifrados por Orloff, logran encontrar el castillo de las mujeres vampiro y el Santo deberá poner fin a Tundra y a su ejercito de esclavos.

La venganza de las mujeres vampiro

Como toda buen película debe tener su segunda parte, la secuela nos trae de nuevo el ataque de las mujeres vampiro. Trundra y la sacerdotisa al ser condenadas a la muerte con una estaca clavada en su corazón. Sus cuerpos serán encontrados por el doctor Brankof, quien es parte del elenco de villanos, pues al secuestrar a una joven que le inyectará la sangre del cuerpo de la mujer vampiro creará un nuevo ejército de mujeres vampiro que ataquen al Santo. Es así como nuestro enmascarado de plata tendrá nuevamente la misión de concluir con este ataque.

Santo contra las lobas

Santo contra las lobas es una historia en donde nos cuentan sobre Luba la reina de los licántropos, hace que una joven la mate y la sustituya. Esta joven Luba tiene que coquetear con el Santo y con el detective privado Jaime. Tras una serie de ataques a la población y ante el temor de que una mujer lobo anda rondando. El Santo deberá combatir este hecho paranormal, pero sin saber que en su intento será mordido por los licántropos y se volverá hombre lobo, solamente podrá terminar con el hechizo al derrotar a las lobas durante la noche de la luna roja. ¿Las balas de plata serán la herramienta suficiente para que el Santo combata al ejercito de lobas?

Santo vs Las Momias de Guanajuato

Las locaciones de esta película se realizaron, como el nombre lo indica, en el estado de Guanajuato, esta historia de misterio y muerte inicia con un grupo de turistas que tienen como guía a un hombre llamado pingüino, él cuenta la historia de Satán, una gigantesca momia quien fue un luchador del pasado y rendía culto al señor de las tinieblas, con la ayuda del mal pudo convertirse en campeón del mundo, esto hasta que fue vencido por un ancestro del Santo en un campeonato de lucha libre y juró que con ayuda de satanás regresaría un día para tomar su venganza. Es así como El Santo junto a su compañeros Mil mascaras y Blue Demon son llamados a luchar contra las momias que regresaron al mundo de los vivos para tomar su venganza.

Comments are closed.