Las 5 canciones de Vicente Fernádez para olvidar tu pobre ilusión

Vicente Fernández o también conocido como Chente nos ha dejado un montón de canciones para todo tipo de situación y hay momentos que nuestro corazón solo quiere dejar a atrás a esa persona que en algún punto amamos y por algo ya no podemos seguir juntos así que solo queremos olvidar.

Vicente Fernández o también conocido como Chente, nos ha dejado un montón de canciones  para todo tipo de situaciones y hay momentos que nuestro corazón solo quiere dejar a atrás a esa persona que en algún punto amamos y por algo ya no podemos seguir juntos así que solo queremos olvidar.

Te voy a olivdar, así de simple como dice el nombre de la canción, lo que se necesita es tiempo y escuchar en loop esta canción. Cantar esto en Garibaldi después de que te rompen el corazón es lo que necesitas. Porque sabes que lo/la vas a olivdar aunque te cueste la vida.

Aunque mal paguen ellas, es dedicada a las mujeres que rompen los corazones, pero también lo puedes pensar como ellos. Cantar también esto a todo pulmón. Esa herida que te deja en el corazón y crees que no podrás superar pero puede llegar otro amor a superar todo.

 
Acá entre nos, una de las canciones que todo México se tiene que saber, que puedes no tener gansas de gritar y sólo quieres saber qué pasa con su vida porque sabes que siempre recordarás a esa persona, pero llegará el momento que esa herida cerrará.

 
De qué manera te olvido, si no sabes cómo olvidar a esa persona escucha esta canción para identificarte y después ya te darás cuenta qué hacer.

 
Urge, urge buscar a otra persona y poder superar a quien te lastimó, así que escucha esta canción para que ese tiempo que te urge que pase pase más rápido con buena música en tus oidos.

 
Sabemos que es difícil olvidar a esa persona pero al final después de darle tiempo te darás cuenta que todo es más fácil. Así que disfruta de estas canciones y la pasarás increíble.

Comments are closed.