¿Te gustan las novelas, las películas mexicanas y las series de televisión? Entonces debes de seguir la carrera del actor Jaime Federico Said Camil Saldanha da Gama, mejor conocido como Jaime Camil. Su paso por la pantalla chica lo ha llevado a diferentes formatos de programas como ser conductor del Reality Show Operación Triunfo, ser protagonista de telenovelas como “La fea más bella” y “Las tontas no van al cielo”, hasta llegar a las series de televisión en Estados Unidos como uno de los protagonistas de “Jane the Virgin”.
Para que disfrutes de las actuaciones de este mexicano, te compartimos las 3 escenas más románticas a lo largo de su carrera:
Las tontas no van al cielo
Cómo olvidar la pareja tan increíble que hicieron Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes en “Las tontas no van al cielo”. Sus personajes: Santiago y Candy, se caracterizaron desde un inicio por su sentido del humor y por la química que tuvieron entre ambos; sin embargo, uno de los gusto que compartieron era el futbol, aunque él le iba al América y ella era Chiva de corazón. Una de las escenas más románticas y divertidas fue cuando Santiago llevó a Candy al estadio Azteca a conocer a Adolfo Ríos, ex portero del América, y a cenar en esta cancha que cualquier amante del futbol disfrutaría pisar.
Regresa
Durante su carrera como actor, Jaime participó en la película mexicana “Regresa” al lado de Blanca Soto. La historia cuenta cómo la relación del personaje de Camil y Soto se ha ido desgastando como en el paso de los años a raíz de las ocupaciones de él en su trabajo sin darse cuenta de lo que ha estado dejando pasar con su esposa. Durante un accidente, Blanca no regresa de estar hipnotizada y como sus raíces son españolas, al despertar regresa convencida que es una princesa vasca del siglo XV, comprometida con el amor de su vida, un príncipe de la época y sin hablar español.
Para hacerla recordar, el personaje de Jaime la lleva a un castillo en España, un gran lugar:
Amor a primera Visa
Una de las películas que más ha disfrutado el mexicano ha sido “Amor a primera Visa” junto con Omar Chaparro. En esta ocasión, la historia cuenta cómo Alejandro Fernández es un mariachi talentoso y un padre soltero y al no sentirse apto como padre, pretende enviar a su hija con sus abuelos a Arizona, pero para ello necesita obtener una visa.
Durante este proceso, conoce a una de las personas que trabaja en la embajada americana en México y termina enamorándola con sus dotes de mariachi.