Más México

¡Lánzate con tu lomito al Chilandog! Un festival pensado para ellos

Si estabas esperando un festival que tuviera de todo para tu mascota más fiel y peluda, este el día. Llega a la ciudad Chilandog, un festival dedicado exclusivamente a estos lindos animales de compañía.

Chécate esto: ‘Mala Vecindad, el primer hotel cervecero en la ciudad’

Lleva a tu mascota

Presentado por Can Fest México, Festikat y la alcaldía Miguel Hidalgo. El evento tendrá lugar en Parque América, ubicado en la Av. Horacio y Musset, los días 29 y 30 de junio. Podrás asistir desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

mascota
Foto: Can Fest México

Servicios con causa

La feria ofrecerá distintos tipos de servicios que beneficiarán tanto a ti, como a tu mascota. De entre toda la oferta podrás encontrar campañas de esterilización para perros y gatos que serán totalmente gratuitas.

El único requisito será que llegues temprano para obtener un lugar, debido a que las fichas serán limitadas. Además, podrás obtener vacunas antirrábicas, servicio de estética canina y valoración médica para que tu lindo lomito vaya con todo.

Una de las actividades que sin duda promete ser de las más divertidas es la carrera canina “CANICROSS PARK”. La cual se llevará a cabo el 30 de junio.

mascota 2
Foto: TIMOTHY CLARY

No te lo puedes perder. Si quieres lanzarte con tu canino a la carrera, regístrate AQUÍ.

¡Todo lo que podrás hacer!

Por otro lado, las actividades que el evento tiene preparado para ti son increíbles.

Podrás encontrar clases de obediencia básica por si tienes problemas con la educación de tu mascota. O bien, si es que andas en busca de uno, habrá una pasarela de adopción, donde presumirán su mejor estilo para que te enamores de alguno y lo lleves a casa.

Si lo que quieres es que tu suave lomito se divierta, habrá un área recreativa con alberca de pelotas exclusivamente para perros y un jardín para gatos.

mascota 3
Foto: Images/iStockphoto

De igual manera, encontrarás pláticas y conferencias para que trates a tu mascota con todo el respeto que se merece. Además de locales con todos los accesorios y alimentos que necesites para consentir a tus mishis y peludines.

¡No te lo puedes perder!

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.