Más México
cantaritos principal

Lánzate a conocer los famosos cantaritos de Amatitán, Jalisco

Allá en en el bello estado de Jalisco, específicamente en Amatitán, preparan una de las bebidas más exuberantes y deliciosas del país, conocidos como cantaritos. Los cantaritos de Amatitán son una bebida a base de tequila, con un toque de limón, naranja, toronja, uva y hielos, servidos en cantaritos de barro de diferentes tamaños, dependiendo de la sed que tengas. ¡Se nos hace agua la boca!

cantaritos 1
Foto: Cantaritos El Güero. Facebook

Existen diferentes establecimientos donde puedes probar estos riquísimos cantaritos, pero los más populares del hermoso municipio de Amatitán, son los de un lugar llamado ‘El güero’. Y supongo que te preguntarás ¿Por qué son tan populares? ¡Por su tamaño! Ya que hay uno en el que te sirven una botella completa de sabroso tequila. Así que, si eres de los que les encanta entrarle con singular alegría, ‘El güero’ te ofrece el cantarito familiar, pero, si no consumes tanto alcohol o simplemente no te gusta compartir tu bebida, no te preocupes, ya que también lo sirven en presentación individual.

En este lugar puedes disfrutar con tus amigos de un inolvidable fin de semana, con un ambiente 100% jalisciense, acompañado de música en vivo a partir de las 15:30 (en fines de semana) y, ¿por qué no? Entrarle al bailongo, como solo saben hacerlo los jaliscienses.

Como que ya nos está dando esa sed de la mala, ¿a ti no? Si nos organizamos podemos ir todos a Amatitán a probar estos deliciosos cantaritos, estamos seguros que se convertirá en nuestro nuevo lugar favorito. Puedes encontrarlos sobre la carretera internacional libre Guadalajara-Tepic km. 49, y para que vayas preparado y no te tomen por sorpresa, recuerda que solo reciben efectivo. Los horarios son de lunes a jueves de 09:00 a 23:00 h y viernes a domingo de 09:00 a 01:00 h

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.