Más México

Lanzan edición especial de vinos inspirada en los Pueblos Mágicos

La cultura, tradición y folclor de nuestro país no deja de ser una fuente de inspiración para todo el mundo. Así lo demuestra la marca chilena Concha y Toro, pues, por tercer año consecutivo, plasmaron su amor por México en una edición especial de botellas de vino.

¿Te lo perdiste? ‘La gastronomía del mundo que se adaptó a la cocina mexicana’

Tercera edición de Pueblos Mágicos

Una vez más, la marca de vinos se inspiró nada más y nada menos que en nuestros Pueblos Mágicos. Por eso, las botellas contienen diseños que resaltan la historia, cultura, arquitectura y leyendas que los distinguen.

Nueva edición de vinos inspirados en los Pueblos mágicos de México.

Esta edición lleva por nombre ‘Celebra México 2019’. Y en ella podemos encontrar variedades de vino reservado, como el Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc, distinguidos por sus diseños gráficos en color carmín, violeta y verde.

Pero el diseño no es lo único que podemos apreciar de estas botellas. Y es que el legado gastronómico de cada Pueblo Mágico también sirvió de inspiración para el sabor de los vinos.

‘Celebra México 2019’

La edición especial de vinos de Concha y Toro contiene grandes sabores, en especial el Merlot. Éste es ideal para acompañar tradicionales platillos mexicanos, como los son los chiles en nogada o el mole poblano. Así que es perfecto para estas fechas patrias.

Concha y Toro lanza nueva edición de vinos inspirados en Pueblos Mágicos.

Por otra parte, el Sauvignon Blanc es ideal para ser maridado con la cochinita pibil. Mientras que el Cabernet Sauvignon puede ir acompañado con platillos como la barbacoa.

Si deseas adquirir una de estas botellas especiales, déjanos decirte que todavía no se tiene información de dónde hacerlo y cuánto costarán. Pero te recomendamos estar al pendiente de su sitio.

Esta edición especial de vinos es una gran manera de dar a conocer la cultura y tradición de nuestros Pueblos Mágicos. Sin duda la cultura mexicana inspira y enamora a más de una persona para crear cosas hermosas.

Fotos: Forbes

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.