Más México
Lake Michigan

Lake Michigan, el arte de crear ropa de cama

¿Cuando duermes disfrutas de la experiencia con la ropa de cama? ¿Es suave y cómoda? Lake Michigan, empresa 100% mexicana, se dedica a la creación de ropa de cama y baño desde hace casi 23 años. En Más México tuvimos la oportunidad de platicar con su director general Víctor García Aguilera y acá te contamos su historia

¿Cuando duermes disfrutas de la experiencia con la ropa de cama? ¿Es suave y cómoda? Lake Michigan, empresa 100% mexicana, se dedica a la creación de ropa de cama y baño desde hace casi 23 años. En Más México tuvimos la oportunidad de platicar con su director general Víctor García Aguilera y acá te contamos su historia.

El origen 

La razón del nombre de la empresa, es decir, Lake Michigan, surge de Estados Unidos ya que se dedican a traer de los lagos de este país las plumas de pato y ganso. Su misión es dar todo tipo de productos para cubrir el mercado nacional e internacional en los segmentos de tiendas departamentales, tiendas de descuentos y ahora, en la hotelería. “Somos los sastres de la hotelería porque lo que hacemos con 5 elementos, creamos los productos exclusivos para cada cliente a través del tipo de tela, qué relleno, cantidad de relleno, tipo de confección y las medidas”, comenta Víctor García.

Conéctate al Turismo

La Secretaria de Turismo emitió un programa llamado “Conéctate al Turismo”, con el objetivo de generar una red entre empresas mexicanas para impulsar el negocio entre empresarios mexicanos. Lake Michigan forma parte de este programa y ofrece sus productos para cubrir las necesidades textiles para sustituir las importaciones. “Los proyectos que hacemos los puedes encontrar en países como Estados Unidos y qué mejor que tenerlas en nuestro propio país”, añadió.

Empresa 100% mexicana

Lake Michigan se caracteriza por ser una empresa 100% mexicana con aproximadamente 90 personas trabajando en esa empresa y el 70% son mujeres, quienes tienen la dedicación y destreza para producir de forma artesanal todos los productos. “Tratamos de confeccionar con calidad y cuidado cada producto, desde el más sencillo hasta el más sofisticado pasan por el mismo proceso de calidad”. 

Conoce un poco más de su historia y su orgullo por ser mexicanos:

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.