Más México

#LaCerveceríadeBarrio el mejor lugar para disfrutar el Super Bowl

El próximo 2 de febrero se llevará a cabo la 54ª edición del Super Bowl 2020, la justa deportiva con mayor interés en los seguidores de la NFL. Y, por supuesto, #LaCerveceríadeBarrio no se queda atrás. Pues regalará el balón oficial al que pronostique el marcador final del juego y haya disfrutado de éste en alguna de sus unidades.

#LaCerveceríadeBarrio

Además, podrán disfrutar de una deliciosa promoción de alitas y chelas en todos los partidos de la NFL de la temporada.

#LaCerveceríadeBarrio + promociones = diversión

Para quienes están buscando el mejor lugar para disfrutar del Super Bowl, La Cervecería de Barrio, icónico restaurante especializado en mariscos y una variada barra de cervezas y coctelería, es la mejor opción. Pues, sus promociones están de locura: incluyen medio kilo de alitas y tres cervezas por tan sólo $285.00 pesos*.

#LaCerveceríadeBarrio

También ofrecerá la posibilidad de pronosticar el marcador final del partido y llevarse de regalo el balón oficial del Super Bowl LIV. Para poder participar en la dinámica, los aficionados deberán llegar con anticipación para registrar su pronóstico y tener un consumo mínimo de $300 pesos para poder jugar.

Al final, quien haya adivinado, se llevará a casa el balón oficial del Súper Bowl 2020. Además de la promoción de alitas, las personas podrán degustar los #AntojosdelBarrio de temporada. Por ejemplo, sus opciones gastrónomicas especiales, como: una deliciosa Tostada de Barrio, Camarones Tatemados y el Tiradito de Mariscos. Así como la coctelería que #LaCerveceríadeBarrio ofrece.

* Para tomar en cuenta

Es importante que tomes en cuenta que la promoción de alitas incluye medio kilo de alitas con salsa de la casa o BBQ o 12 chiles. Además, tres cervezas a escoger entre: Tecate Ámbar 4% alc. 325 ml, o XX Lager 4.2% alc. 225ml., o Indio 4.2% alc. 325ml. Válida sólo en partidos de la NFL y en todas las unidades de La Cervecería de Barrio. No aplica con otras promociones. Válida del 11 de enero al 2 de febrero de 2020; sólo mayores de 18 años. Evita el exceso. www.alcoholinformate.org.mx

#LaCerveInvita #AntojosDelBarrio #LaCerveceríaDeBarrio #ComoCerveceríaNoHayDos

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.