Más México
torre latino principal

La Torre Latino estrenará nuevas atracciones este 2019

La Torre Latinoamericana, el emblemático rascacielos de la Ciudad de México, llegará recargado en este 2019. Estrenará nuevas atracciones para quienes gustan de las emociones fuertes desde las alturas.

Se trata de dos espacios de realidad virtual que estarán en los pisos 37 y 43 de la Torre. En uno de ellos serás capaz de visitar y conocer los secretos de edificios importantes y representativos de la Ciudad de México, como el Palacio de Bellas Artes. Pero también de otros lugares del mundo, como la Torre Eiffel de París y el Empire State Building de Nueva York. Todo por medio de una aplicación. Increíble ¿no? ¡Será como teletransportarse!

torre 1
Especial

Chécate esto: ‘Ya hay un nuevo ejemplar de león blanco en el Zoológico de Tlaxcala’ 

Es posible que otra divertida y emocionante atracción sea una Habitación de Escape (Scape Room). En ella te sentirás como en una película de acción. Consiste en encerrar a un grupo de personas con la misión de descifrar enigmas para poder escapar antes de que el tiempo se acabe. Tendrás que poner a prueba tus habilidades de concentración y controlar los nervios. ¿Aceptas el reto?

Por si fuera poco, también habrá un mirador de cristal con vista de 360° a 181 metros de altura. Desde aquí podrás ver todo el panorama alrededor de la Torre Latino. Esta experiencia no es apta para personas con vértigo, porque la plataforma ¡no tendrá barandales! ¡Qué extremo!

¿Un rascacielos en una zona altamente sísmica? ¡Nadie lo hubiera creído!

Desde su construcción en 1956, la Torre Latinoamericana desafió las leyes de la arquitectura, y gracias a que siempre busca innovar, ha llamado la atención de todo el mundo. El número de visitantes creció notablemente en los últimos 10 años y se ha mantenido a pesar del sismo del 2017. Por esta razón, quiere brindar nuevas atracciones para los turistas nacionales e internacionales, ofreciendo grandiosas e inolvidables experiencias.

torre 2
Especial

Por ahora se encuentran remodelando la terraza y el restaurante, pero se espera que podamos disfrutar de estas nuevas atracciones a mediados del 2019.

La Torre Latino nos lleva al límite de la adrenalina.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.