Más México

La Terraza de la Cineteca: Un nuevo espacio de música y cultura ¿Ya te enteraste?

La Cineteca Nacional se encuentra estrenando un nuevo espacio, en el cual puedes pasar un rato muy agradable después de una película, un lugar donde la cultura y la música se unen. Se trata de su nueva terraza, la cual promete llenar tus oídos de buena música y hacerte pasar un excelente entorno con un estupendo ambiente, ya sea que desees pasar un par de horas o todo el día en este lugar.

Dentro de este espacio podrás disfrutar de una refrescante cerveza, y ¿por qué no? Un delicioso vino, acompañado con música nacional o internacional, jazz y uno que otro Dj ¡hay para todos! Asimismo, dentro de la Cineteca puedes encontrar diferentes espacios para pasar el rato o esperar mientras empieza tu película, en sus restaurantes, galerías, tiendas, y hasta proyecciones al aire libre.

En este lugar se realizaban eventos como La Fiesta de la Música, o cócteles de los exponentes, por lo cual decidieron abrirle las puertas al público en general y adaptarlo a lo que es ahora la terraza de la Cineteca, un espacio al aire libre con mesas y sillas de madera, sin embargo, también cuenta con un espacio techado, por eso de las intensas lluvias que tiene la ciudad por las tardes.

 

Este espacio es perfecto para relajarse escuchando buena música y tomar un copa de vino.

Foto: @cinetecanacionalmx

 

Puedes ocupar este lugar como una buena opción para comenzar la fiesta, y a pesar de que todavía no cuentan con una cartelera de los eventos que tendrán, puedes estar al pendiente de sus redes sociales, donde siempre anuncian sus próximas actividades. Hace unos días se presentó el grupo de jazz, Mr. Paisa. Este nuevo lugar lo encontrarás dentro del recinto, de jueves a domingo, de 17:00 a 23:00 hrs. La entrada es libre, sólo recuerda que la barra cierra antes de la medianoche.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.