Más México
La SEP ya tiene nuevo calendario escolar (2017-2018)

La SEP ya tiene nuevo calendario escolar (2017-2018)

Los padres, alumnos y maestros desde hoy conocen cuáles serán los días importantes del siguiente ciclo escolar. La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicables en toda la República para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica.

El documento indica que se establece el calendario escolar de 195 días para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicable en toda la República para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

La SEP ya tiene nuevo calendario escolar (2017-2018)

Asimismo, se establece el calendario escolar optativo de 185 días para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicable en toda la República para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cumplan con los requisitos que se establezcan en los lineamientos que expida la Secretaría de Educación Pública.

La SEP ya tiene nuevo calendario escolar (2017-2018)

Se establece también el calendario escolar de 200 días para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicable en toda la República para las escuelas de educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

La SEP ya tiene nuevo calendario escolar (2017-2018)

La SEP precisó que para la aplicación de los presentes calendarios escolares se deberá tener en cuenta que el inicio de cursos para el ciclo lectivo 2017-2018 será el lunes 21 de agosto de 2017.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.