Más México
GOLES Y PASIONES 11 DÉCADAS DE FUTBOL EN MÉXICO

La Selección Mexicana de fútbol llegará al MODO

La exposición de la Selección Mexicana llegará al MODO, quien realizó una alianza con la Federación Mexicana de Fútbol para la muestra de estos objetos.

“Goles y Pasiones, 11 décadas de futbol mexicano” es la exposición de la Selección Mexicana que llegará al MODO, el Museo del Objeto del Objeto, quien realizó una alianza con la Federación Mexicana de Fútbol para la muestra de estos objetos.

Objetos históricos

La exposición estará abierta al público en el museo, muy cerca de las antiguas instalaciones de la FMF, donde hay objetos históricos y de colección importantes para este deporte. Algunos de estos objetos son camisetas, balones, tenis, cuadros, carteles que estuvieron en algún partido de la Selección Mexicana durante las últimas 11 décadas.

GOLES Y PASIONES 11 DÉCADAS DE FUTBOL EN MÉXICO

Entrada gratuita

La inauguración de esta exposición estaba programada para el 19 de septiembre, sin embargo, debido al terremoto de ese día, la exposición abrió de forma sigilosa, pero con muchas ganas y otorgando la entrada gratuita del 26 de septiembre al 01 de octubre para ser un área de esparcimiento y distracción para los mexicanos.

GOLES Y PASIONES 11 DÉCADAS DE FUTBOL EN MÉXICO

Desde el Athletic Club

La muestra pretende rescatar mediante artículos de varios coleccionistas la memoria del fútbol mexicano que data de los primeros años del siglo XX con la fundación del Orizaba Athletic Club en 1901. Además, la directora del museo, Paulina Newman, dijo que el objetivo principal de la exposición es “poder juntar estos objetos bajo un mismo techo para contar una misma historia y todos juntos nos cuentan cómo ha sido el fútbol en México en los últimos 100 años o más”.

GOLES Y PASIONES 11 DÉCADAS DE FUTBOL EN MÉXICO

Cómo llegar

La exposición se inauguró el miércoles y estará abierta al público hasta el 4 de marzo de 2018 en el MODO: Colima 145, colonia Roma Norte.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.