Más México

La Paz, de los mejores destinos para este 2020

¿Hay algo mejor que empezar el 2020 planeando tus próximas vacaciones? ¿No te decides por un destino playero, histórico o tradicional? ¿No sabes si nacional o extranjero? Déjanos echarte la mano con eso. Pues, The New York Times ha reconocido a La Paz como el mejor destino mexicano para visitar este 2020.

Visita La Paz, un gran destino con hermosos paisajes

La playa siempre ha sido la respuesta para todo. Una prueba de esto es La Paz, la mejor ciudad mexicana para visitar este 2020.

Por eso, este destino playero se encuentra en la posición número 18 de la lista del New York Times. La cual está conformada por los mejores 52 destinos de todo el mundo para conocer este año.

VISIT MEXICO

Ubicado en el hermoso estado de Baja California Sur, La Paz se ha convertido en uno de los destinos favoritos por mexicanos y extranjeros. ¿Y cómo no enamorarse? Pues, las mejores postales de la naturaleza se encuentran aquí.

¿Te lo perdiste? ‘MODO, nuestro primer museo por visitar este 2020’

¡Para tus próximas vacaciones!

La Paz es un lugar que lo tiene todo, desde las mejores playas, hasta las mejores actividades. Pues en este lugar se encuentra el ‘Acuario del Mundo’, es decir, el Mar de Cortés.

Entre las actividades que puedes realizar, se encuentra el avistamiento de la ballena gris o el nado con el tiburón ballena. Así como la práctica de buceo y snorkel en la Isla Espíritu Santo.

La Paz está entre los mejores destinos para el 2020.
VISIT MEXICO

De igual manera puedes recorrer el hermoso puerto o sumergirte en el Mar de Cortés. Además de conocer la riqueza cultural y descubrir la flora y fauna de la Bahía de Magdalena.

Dentro de la cotizada lista del New York Times se encuentran lugares como: Washington, Rurrenabaque (Bolivia), Tokio, Cesarea (Israel), Jodhpur (India), entre otros.

No dejes que te cuenten sobre La Paz y mejor descubre los regalos de la naturaleza que te ofrece.

Foto principal: GOBIERNO DE MÉXICO

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.