La ópera “El Pequeño Príncipe” de Federico Ibarra será presentada en el Cenart

Este 28 de enero en Cenart abrirá sus puertas para que puedas disfrutar, gratuitamente, del Taller de ópera de la Facultad de Música – UNAM: El pequeño príncipe.

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) es una institución dedicada a la difusión, investigación, formación, impulso, debate y enseñanza del arte, la cultura y la interdisciplina.

Sus 12 hectáreas de extensión alojan foros escénicos, plazas, galerías y áreas verdes, en los que se puede disfrutar tanto de una amplia programación artística como de una nutrida vida académica.

Este 28 de enero abrirá sus puertas para que puedas disfrutar, gratuitamente, del Taller de ópera de la Facultad de Música – UNAM: El pequeño príncipe, de Federico Ibarra, basada en el libreto de Luis de Tavira y El principito de Antoine de Saint Exupéry.

El pequeño príncipe

Ópera que narra el encuentro entre un piloto y un pequeño príncipe. Tras una convivencia de ocho días, entre ambos surge un vínculo indisoluble y el piloto descubre dónde radica la verdadera esencia de la vida.

Para mayor información visita: http://www.cenart.gob.mx/eventos/el-pequeno-principe/

Dónde

Views:
25
Article Categories:
Eventos

Comments are closed.