Más México
Festival de Noche de Muertos Xochitla

La noche de muertos llega a Xochitla

El Parque Ecológico Xochitla no se quedó atrás y la noche del 28 de octubre se llevará a cabo el Festival de Noche de Muertos Xochitla 2017.

Octubre ya inició y con ellos los festivales y conmemoraciones del Día de Muertos en México. El Parque Ecológico Xochitla no se quedó atrás y la noche del 28 de octubre se llevará a cabo el Festival de Noche de Muertos Xochitla 2017.

De día y de noche

Las actividades planeadas para el 28 de octubre por parte del parque no sólo se llevarán a cabo durante la noche, sino que desde las 11 de la mañana iniciarán las actividades para toda la familia donde podrán ver almas en pena con calaveras gigantes, personajes famosos en esqueleto y la tradicional ofrenda a los muertos, además de hacer manualidades en sus talleres creativos.

Xochitla, Noche de muertos

Durante todo el día podrás degustar de la gastronomía mexicana en su restaurante o en puestos distribuidos en el parque. Por la noche, comenzarán la fogata, las leyendas y apariciones de ánimas en el panteón, además del Juego de Pelota Prehispánico donde los dioses del inframundo mexica tendrán una espectral batalla con las deidades de la vida en una lucha por prevalecer. Los vencedores serán honrados y venerados.

Xochitla, noche de muertos

Cómo asistir

Si estás interesado en pasar una noche de diversión y terror en este lugar, puedes adquirir tus boletos en ticketmaster.com.mx o en las taquillas del parque. Tendrán un costo de $280 para la entrada general o de $450 si te atreves a quedarte en el campamento.

Cómo llegar

Xochitla Parque Ecológico
Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, Estado de México
Sábado 28 de octubre, a partir de las 11 hrs.
Funciones del Juego de Pelota Prehispánico: 19:00 hrs.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.