Más México
Navidad principal

La Navidad se vive mejor en el Paseo Nocturno en bicicleta

Navidad está cerca y, ¿sabes lo qué significa? Sí, con la cena y el recalentado morirán las dietas y el ejercicio. Porque si no engordamos, nos quedaríamos sin propósito para el Año Nuevo. Ya nos vimos a todos en enero quejándonos de nuestro peso y en el gimnasio. Pero si quieres comer a gusto y sin culpa, tenemos un plan para ti.

Curiosamente, este fin de semana es el Paseo Nocturno Navideño. Si tu plan es acabar con toda la comida de tu casa, ir al paseo en bicicleta es lo mejor que puedes hacer. Así cada vez que vuelvas a servirte, sabrás que lo tienes bien merecido porque hiciste bastante ejercicio el fin de semana.

Navidad 1
Especial

Chécate esto: ‘El Huitzil, mensajero de los buenos deseos y símbolo de valentía’

El paseo empieza a las 7 de la noche y el punto de encuentro será en el Bosque de Chapultepec. La entrada será libre. Si no tienes bicicleta propia, pero te emociona el plan, no te preocupes. Habrá ecobicis a tu disposición. Porque EcoBici CDMX, Muévete en bici y la Secretaría de Medio Ambiente crearon este evento para ti.

Claro, si no eres fan de las bicicletas, también puedes llevar tus patines. La ruta está planeada por Paseo de la Reforma y terminará a las 11 de la noche en el Centro Histórico. Es la hora perfecta para poder admirar todo lo que se ha planeado para estas fechas.

Navidad 2
Especial

Recuerda llevar todo tu equipo de protección, cascos, rodilleras, chaleco, todo para que tu paseo sea seguro. Y bueno, no puede faltar el espíritu navideño, entonces llévate un gorrito de Santa o unos zapatos de duende.
Pero lo más importante es hacer caso a todos los organizadores del paseo. Ellos sólo quieren que tengas una buena noche. Así que ya sabes… ¡Feliz Navidad en bici a todos!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.