Más México
la-mejor-opcion-para-viajar-solo-los-planes-todo-incluido-2

La mejor opción para viajar solo, los planes todo incluido

Los planes todo incluido pueden ser la opción que estás buscando para emprender el viaje en solitario que tanto has deseado… ¡A mí me funcionó!

Hace un par de años tenía la inquietud de viajar sola, y la verdad es que me resultó mucho más fácil y económico de lo que pensé, pues adquirí un paquete todo incluido… ¡Así,  el miedo simplemente se fue y experimenté una de las sensaciones más reconfortantes de la vida, encontrarme conmigo misma, lejos de casa!

Es por ello que quiero compartirte porqué los planes todo incluido pueden ser la opción que estás buscando para emprender el viaje en solitario que tanto has deseado… ¡A mí me funcionó!

la-mejor-opcion-para-viajar-solo-los-planes-todo-incluido

  1. Trayectos; me preocupaba quién iría por mí al aeropuerto si no conocía a nadie, para eso busca paquetes que incluyan los trayectos del aeropuerto al hotel y viceversa. Una camioneta de la empresa que contrates estará afuera del aeropuerto cuando llegues y lo mismo a tu salida del hotel, irá por ti cuando necesites volver… ¿Fácil no?
  1. Vuelo: Mi paquete contemplaba también el vuelo redondo, si vas a viajar solo, yo recomiendo esta modalidad, así te organizas para contratar los días exactos en el hotel. También fíjate que la hora de regreso sea acorde al check out. (Así evitarás estar vagando para hacer tiempo en lo que sale tu vuelo).
  1. Hotel: Es mucho más fácil tener todo en un mismo lugar, los hoteles con comida y bebidas incluidas es mi siguiente recomendación. Si estás pensando en viajar solo, ¡ahorrarás!, y también si te da miedo andar merodeando, no hay necesidad que salgas de tu hotel.
  1. Tours: Muchos paquetes tienen incluidos recorridos para que no sólo te quedes encerrado en el hotel, además de que son súper divertidos, tendrás la oportunidad de conocer a más personas…

 

Relajación matutina… #nadaremosnadaremos #huatulcohermoso #quebonitoeslobonito

Un vídeo publicado por Más México (@masmexicomx) el


¡Y no te preocupes! puedes pagar todo antes de viajar y así no corres el riesgo de llevar mucho dinero en efectivo en la bolsa. 

Recuerda que viajar por México es una de las experiencias que jamás olvidarás. Además déjame decirte que la hospitalidad con la que te reciben es impresionante. ¡Nada como Oaxaca para la primer aventura en solitario!

¿Por fin te decidiste?

Te invito a leer: La Huasteca Potosina, atrévete a descubrir la fantasía de este lugar

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.