Más México
Los Cabos

La magia de Los Cabos y una lista de cosas por hacer

Los Cabos, lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y los colores de México. Aguas tranquilas para pasar días con grandes amaneceres o atardeceres…

Ubicado al sur de nuestro país, en el estado de Baja California Sur, se encuentran Los Cabos, lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y los colores de México. Aguas tranquilas para pasar días con grandes amaneceres o atardeceres a la orilla del mar y muchas actividades y lugares por conocer ya sea en Cabo San Lucas o en San José del Cabo. Te comparto algunos lugares icónicos:

El arco del fin del mundo

El famoso Arco del Cabo San Lucas es una formación rocosa, específicamente un arco natural, que marca la unión del Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Conocido también como el “Fin del Mundo”, ya que ahí es donde termina la parte del continente y más allá sólo está el agua del mar. En estas rocas se han esculpido por la fuerza del agua a través de los siglos.

Los Cabos

El jardín de las cactáceas

En San José, en Puerto Los Cabos se encuentra el Parque Botánico Wirikuta un jardín dedicado a la conservación y reproducción de más de 5 mil especies de plantas, principalmente cactus del desierto de México y de otras partes del mundo. La magia de este lugar se encuentra en el recorrido ya que no sólo podrás observar buganvilias y árboles de mango sino una serie de esculturas, fotografías y reproducciones de pinturas de la artista inglesa Leonora Carrington.

Los Cabos

Parque Nacional Cabo Pulmo

Una de las áreas más importantes de la región del Mar de Cortés es el Parque Nacional Cabo Pulmo, el arrecife coralino presente en la Bahía de Cabo Pulmo constituye una de las contadas áreas arrecifales en el Pacífico Este y la única en el Golfo de California; debido a su antigüedad, podría tratarse del arrecife más viejo del Pacífico americano.

Los Cabos

Definitivamente uno de los mejores lugares para disfrutar y conocer la gran biodiversidad de México.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.